El Real Madrid vence al Barça en el Desafío de golf NACEX Barça-Madrid para ex futbolistas

Actualidad

29 octubre, 2013

El pasado viernes 25 de octubre, un día antes del clásico Barça-Madrid, ex futbolistas del Fútbol Club Barcelona y del Real Madrid participaron en el ya también clásico torneo de golf: Desafío de golf NACEX Barça-Madrid para ex futbolistas, en el LUMINE Golf Club enTarragona.

El resultado final del Desafío Nacex ha sido 30/28,6 a favor del equipo blanco, formado por los ex jugadores Carlos Santillana, Pirri (Pepe Martínez), Isidoro San José, Rafa García Cortés y Santi Aragón. Así la derrota ha sido, en esta ocasión, para el equipo azulgrana, representado por Chapi

Ferrer, Miguel Ángel Nadal, Pichi Alonso, Víctor Muñoz, Julio Salinas, José Ramón Alexanco, Paco Martínez, Quique Estebaranz, Oscar Arpón, Santi Ezquerro y Josep Maria Minguella.

El premio al Mejor Jugador del Madrid ha sido para Rafa García Cortés. En cambio, el galardón al Mejor Jugador del Barça ha recaído sobre Oscar Arpón.

Como ya es habitual, el Desafío Nacex ha contado con una recaudación benéfica a favor de la aldea infantil de Ositeti en Kenia. Asimismo se enviará, gracias a Nacex, material deportivo y balones de fútbol a la aldea.

Sobre NACEX

NACEX es una compañía de transporte urgente de paquetería y documentación, con una amplia experiencia en el segmento del correo español. Cuenta con una flota de 1.532 vehículos y 2.000 colaboradores, así como una red de más de 310 agencias y 29 plataformas en España, Portugal y Andorra. Nacex, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte de Grupo Logista, el primer operador logístico integral de España y Portugal, y uno de los principales del sur de Europa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1004
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Nacex participa en Expofranquicia

Nacex, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo...

  • 22 abril, 2019
  • No hay comentarios

Pequeños mensajeros por un día: NACEX crea un espacio tematizado para niños, centrado en la mensajería, en Micropolix

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo...

  • 1 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#25/05]

El truco de retrasar el Prime Day: Amazon planea temporada de rebajas también en verano

Amazon Pantry anuncia su cierre en España

Los retos de Facebook en el comercio electrónico: los pagos y la logística

Descubre cómo trabaja la gran distribución hacia el futuro postCOVID: casos de Mercadona, Consum e IKEA

Walmart es uno de los «ganadores» de la pandemia: descubre sus datos

Mañana jueves a las 17hs te esperamos en la Mesa redonda: «El Pre y Post COVID-19 en 4 eCommerce: Impacto y estrategias»

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Bienvenidos a la logística inteligente

Ecommerce Tour Virtual: Comunicación de crisis en la era del COVID-19

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Más leídas

Último número