El Real Madrid lanza su tienda online en el gigante chino Tmall.com

Actualidad

24 julio, 2015

El Real Madrid, nombrado recientemente club más valioso del mundo según la prestigiosa revista Forbes, lleva desde hace unos años apostando claramente por la economía digital y las nuevas tecnologías.

El mercado asiático también es una pieza básica desde hace años en la estrategia comercial del club blanco, siendo además un lugar donde el primer equipo realizó algunas pretemporadas, y donde precisamente irá este año a jugar algunos amistosos (Inter de Milán en  Guangzhou o Milán en Shangai). 

En este sentido, y según ha podido saber Ecommerce News, el club blanco, para potenciar su presencia en Asia, ha apostado por el comercio electrónico, y al igual que han hecho otras grandes marcas como Zara, Calvin Klein, Hugo Boss, Stradivarius, Apple, incluso Amazon, el Real Madrid ha abierto su tienda online en el marketplace chino Tmall.com. Un proyecto que ya está abierto desde este pasado miércoles 22 de julio.

La tienda oficial online del Real Madrid, www.realmadridshop.com, tiene como objetivo proveer a los fans de todo el mundo con la mayor y mejor gama de productos 100% oficiales y un servicio de máxima calidad. En ella se puede encontrar una gama de más de 700 productos oficiales que incluye equipaciones oficiales pero también productos de moda, regalos, suvenires o equipamiento, así como productos exclusivos no disponibles a través de otro canal con el fin de fidelizar al cliente.

El Real Madrid sigue siendo la institución deportiva más valiosa del mundo con un valor de 3.260 millones de dólares, según la prestigiosa publicación Forbes. Tal y como asegura en su página web, el club blanco mantiene este primer puesto gracias a los mayores ingresos del mundo del deporte con 746 millones de dólares y un beneficio de 171 millones de dólares.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1476
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tmall ofrecerá los productos de su plataforma también en Taobao

El mercado de comercio electrónico B2C de Alibaba Group, Tmall, ha lanzado este...

  • 22 abril, 2019
  • No hay comentarios

Tmall Global quiere llevar 200.000 M$ en bienes internacionales a China durante los próximos 5 años

Tmall  Global ha desvelado nuevos planes como parte de los esfuerzos de...

  • 1 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Amazon tendrá que avisar el cierre de cuentas con 30 días de antelación

A Booking se le termina el plazo para compartir la información requerida con Hacienda

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE