El próximo martes 24 llega el Tour eCommerce Day a El Salvador

Eventos

20 septiembre, 2019

La cita más importante de la industria de los negocios por Internet llega por segunda vez al país. El eCommerce Day El Salvador 2019 reunirá a los máximos exponentes de la industria el próximo 24 de septiembre en el Hotel Crowne Plaza de la ciudad capital. En el evento, se debatirán temas como las nuevas tendencias y los desafíos más exigentes en la actualidad del sector. Consultar programa aquí: https://www.ecommerceday.sv/

 

El eCommerce representa una gran oportunidad de negocios y también un desafío para los profesionales y las empresas que deben adaptarse a los cambios de la industria, impulsados por la transformación digital que permea a toda la sociedad.

Para el eCommerce Institute, el eCommerce Day El Salvador es un evento que se encuentra en la agenda estratégica de la institución, que promueve el desarrollo de la industria digital en el país y la región.

Para aquellos profesionales que quieran perfeccionar sus conocimientos en eCommerce, los invitamos a tomar nota de las actividades y charlas que se realizarán durante el evento y que les brindarán valiosas herramientas y estrategias para mejorar la conversión en las tiendas en línea y a su vez captar más clientes: 

  • Ciclo Doctor Web: Si te postulas y el caso de tu empresa es elegido, un equipo de expertos en  comercio electrónico realizará una evaluación de tu tienda online y recibirás una devolución acerca de las mejoras para optimizar el sitio con el fin de incrementar las ventas, reducir las tasas de abandono del carrito y mejorar la usabilidad, entre otros aspectos a evaluar. Puedes postularte a esta actividad en: https://www.ecommerceday.sv/2019/ciclo-doctor-web-clinicas-integrales-en-ecommerce/.

Además, durante el evento se reconocerán a empresas y emprendedores por su labor e impacto en el ecosistema digital a través de los eCommerce AWARD’s y el eCommerce Startup Competition:

  • eCommerce AWARD’s: Son las distinciones más importantes en el ambiente de los negocios online, que se entregan para reconocer a aquellas empresas que han logrado contribuir al sector, ya sea por innovación, desarrollo o potenciación del mercado en la red y la economía digital del país. Puedes inscribirte para concursar en las distintas categorías en: https://www.ecommerceday.sv/2019/ecommerce-award/.

 

  • eCommerce Startup Competition: Es una iniciativa regional para fomentar y potenciar el emprendimiento digital en el país. A través de un elevator pitch, los proyectos seleccionados compiten y un selecto jurado de renombrados profesionales elige el emprendimiento ganador a nivel nacional, dándole la posibilidad de avanzar a una final latinoamericana con todas las startups ganadoras del eCommerce Startup Competition de cada país. Puedes postular tu proyecto en: https://www.ecommerceday.sv/2019/ecommerce-start-up-competition/.

 

El eCommerce Day El Salvador forma parte del Tour eCommerce Day 2019 que se está llevando a cabo este año en 17 países del continente: México, Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

 

¡Compra tu entrada para el eCommerce Day El Salvador 2019!

Ingresa a: https://www.ecommerceday.sv/2019/venta-de-entradas/

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 507
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “El próximo martes 24 llega el Tour eCommerce Day a El Salvador”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE