El próximo martes 20, nueva edición de Ecommbrunch con “Customer Jounrney/Omnichannel” como temática a debate

Actualidad

15 enero, 2015

El próximo martes, 20 de enero, Madrid acoge una nueva edición del ciclo mensual de los desayunos #eCommBrunch, organizados por Ecommerce News y Showroomprive. Esta vez, la temática a debate será  “Customer Jounrney/Omnichannel”, y contará Tradedoubler como patrocinador. 

En un entorno online cada vez más competitivo, el dar un valor diferencial a una marca, a una tienda, a un producto se antoja como un pilar básico en la experiencia del cliente. Cómo analizar y mejorar dicha experiencia será una de las partes del desayuno.

La otra será debatir sobre la omnicanalidad y cómo los dispositivos móviles, el entorno mobile está cambiando la forma de comprar de los consumidores, y cómo las empresas deben adaptarse a esta nueva era.

Para hablar de estos temas contaremos con la presencia de tres empresas referentes en el sector digital español, como son Nielsen, Tradedoubler y 20milproductos.com.

Por parte de Nielsen estará Gustavo Núñez, Group Managing Director Spain&Portugal de Nielsen, que hablará en su ponencia sobre la “Omnicanalidad en el Gran Consumo”.

Tradedoubler, de la mano de Soraya García Merino, explicará las “Estrategias para adaptarse a un consumidor cada vez más inteligente”, para concluir con la ponencia de Javier Galán, que hablará de sus experiencias de Amichi y 20milproductos.com

¿Qué son los Ecomm&Brunch?

Los Ecomm&Brunch son una iniciativa de Ecommerce News y Showroomprive, unos desayunos de trabajo profesionales con carácter mensual que tienen como objetivo fomentar el diálogo y la interacción de los principales actores del comercio electrónico, apoyando al sector, dando a conocer su crecimiento y debatiendo sobre puntos favorables y puntos a mejorar por parte de todos.

Con presentaciones de temas a debate por parte de alguna tienda online y/o empresa de servicio con algún ejemplo práctico, tras las mismas, se abre turno de preguntas para que el resto de asistentes puedan dialogar sobre lo  comentado.

A la finalización se realizará un networking activo entre todos los asistentes mientras se toma el tradicional BRUNCH por gentileza de Showroomprive.

Si vendes online y quieres asistir al evento, envíanos tu solicitud a info@ecommerce-news.es y nos pondremos en contacto contigo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 943
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Showroomprivé compra el 100% de Beauteprivee

El marketplace francés Showroomprivé ha comprado el 100% del capital social de su...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

Showroomprivé anuncia el lanzamiento de un aumento de capital social mediante una...

  • 10 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cómo cambiarán el mundo los asistentes de voz virtual?

Santander compra ‘coches.com’

Varapalo judicial del TS de Madrid: los repartidores de Deliveroo son falsos autónomos

Asos prueba See My Fit, una herramienta de Realidad Aumentada

Netflix logra una cifra récord de suscriptores internacionales

eBay se alía con Booking para ampliar las ventajas de los usuarios de eBay Extra

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#20/01]

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número