El próximo gran negocio de Apple puede ser un paquete de suscripción

Actualidad

4 julio, 2018

Apple está barajando su próximo negocio y Business Insider sugieren que la compañía se está preparando para lanzar un nuevo servicio de suscripción que combine música, vídeos originales, contenido de noticias y revistas.

El vicepresidente ejecutivo de Apple, Eddy Cue, supervisa un plan para combinar la programación original de televisión y cine de Apple, Apple Music y Apple News (incluyendo Texture) en una variedad de planes de suscripción, según ha publicado Business Insider en base a información original de  The Wall Street Journal. Estas suscripciones no se ofrecerán hasta el próximo año según la misma fuente.

Aun que Apple no ha anunciado oficialmente nada, muchos expertos del sector afirman que ya ha dado muchas señales que apuntan en esta dirección. Entre otras pequeñas acciones que ha ido llevando a cabo y que han levantado sospechas se encuentra la compra de Texture, una aplicación de suscripción a revistas que Apple compró a principios de este año.

Apple también ha comprado varias series de televisión y firmado acuerdos con personalidades como Oprah, pero no ha anunciado cómo espera colaborar con ella.

Apple Music, el competidor de Spotify, tiene 40 millones de suscriptores que pagan 10 dólares al mes

Ahora todo parece indicar que Apple quiere juntar estas piezas en un solo paquete. Apple ya ha dicho que quiere vender más de 50.000 millones de dólares en suscripciones y otros servicios para 2021: un paquete de medios de comunicación encajaría perfectamente en esta estrategia.

"Todavía no está clara cuál será la estrategia de distribución de Apple", comunicó el analista de Macquarie Ben Schachter. "Apple puede buscar la mayor audiencia posible si vende su paquete en todos los sistemas operativos, o puede mantenerlo en exclusiva dentro del ecosistema Apple", añadió. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 759
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE