El próximo 6 de septiembre Sorli Discau pone en marcha oficialmente el primer súper virtual europeo

Internacional

27 agosto, 2012

sorli-discountEl próximo 6 de septiembre, la cadena de supermercados catalana Sorli Discau, pondrá en marcha oficialmente el primer supermercado virtual de Europa, una experiencia pionera en el viejo continente que permitirá a los usuarios del transporte público realizar la compra (que después recibirán en domicilio) vía smartphone mientras esperan el metro o tren en la estación de Sarriá.

El procedimiento es sencillo y algo que los usuarios del metro de Londres, Corea del Sur o Sidney llevan tiempo haciendo. Mientras esperan en el anden la llegada de su transporte, smartphone en mano escanean un código QR que va sumando productos a una lista de la compra de entre las diferentes referencias que el súper expone en un lineal virtual pegado a la pared (si es que el tren no se retrasa). 

Con la puesta en marcha de Sorli Virtual, con tecnología desarrollada totalmente por la cadena de supermercados Sorli, el grupo espera captar como clientes entre un 10% - 15% de los 10.000 pasajeros que circulan diariamente por la estación. Las previsiones de Sorli son de dar continuidad al proyecto Sorli Virtual en otras estaciones de la red FGC (Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya) o incluso en diversas ubicaciones. 

Según ha comunicado la compañía, los beneficios que genere Sorli Virtual durante los seis primeros meses de funcionamiento se destinarán íntegramente al Banco de Alimentos. 




Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1215
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cómo se adapta la logística a las nuevas formas de consumo?

Informe RRSS España 2019: Instagram pierde gas en las ciudades

¿Qué son los impuestos indirectos?

El Marketplace de Amazon genera más del 30% de la facturación online en USA

Las TIC españolas superan en un 133% las expectativas de negocio de las europeas

¿Cuánto confian los Españoles en la Compra Online?

Aplazado el juicio entre Amazon España y los trabajadores del Centro Logístico hasta septiembre

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE