El próximo miércoles 26, nueva edición de Ecomm&Brunch en Madrid con «Marketing Ecommerce» como temática a debate

Actualidad

21 noviembre, 2014

El próximo miércoles, 26 de noviembre, Madrid acoge una nueva edición del ciclo mensual de los desayunos #eCommBrunch, organizados por Ecommerce News y Showroomprive. Esta vez, la temática a debate será "Marketing Ecommerce", patrocinado por Popular Payments

Uno de los aspectos clave y que más influyen en cualquier negocio pero especialmente en el comercio electrónico es el marketing. Una tienda online se nutre de visitas, que deben convertirse en cliente, para ello hay que saber por dónde navegan esos usuarios que nos interesan y cuáles son sus necesidades.

Pero además también hay que cuidar a ese cliente, haciendo que se interese por los productos que vendemos, y que tenga una buena experiencia de compra para que se fidelice con una marca y regrese.

Para hablar de este tema contaremos con la presencia de tres empresas referentes en comercio electrónico como son Internet Advantage, Mutua Madrileña y LetsLaw.

Por parte de Internet Advantage hablará Emilio José Rodríguez, Online Marketing Specialist, en su ponencia “Analítica Web y Dashboarding: Acompañando al cliente en su viaje”, en la que tratará el Customer Journey del cliente y la mejor forma de atraerle y fidelizarle.

José María Baños, socio fundador de LetsLaw hablará de la reputación online como herramienta de marketing, y Sergio Crespo, Head of Internet, Motorbike y Canales Alternativos de Mutua Madrileña dará a conocer el Case Study de una compañía tradicional que tiene en el canal online una importante cuota de negocio.

¿Qué son los Ecomm&Brunch?

Los Ecomm&Brunch son una iniciativa de Ecommerce News y Showroomprive, unos desayunos de trabajo profesionales con carácter mensual que tienen como objetivo fomentar el diálogo y la interacción de los principales actores del comercio electrónico, apoyando al sector, dando a conocer su crecimiento y debatiendo sobre puntos favorables y puntos a mejorar por parte de todos.

Con presentaciones de temas a debate por parte de alguna tienda online y/o empresa de servicio con algún ejemplo práctico, tras las mismas, se abre turno de preguntas para que el resto de asistentes puedan dialogar sobre lo  comentado.

A la finalización se realizará un networking activo entre todos los asistentes mientras se toma el tradicional BRUNCH por gentileza de Showroomprive.

Para solicitar tu asistencia, envíanos tu solicitud de a info@ecommerce-news.es

One thought on “El próximo miércoles 26, nueva edición de Ecomm&Brunch en Madrid con «Marketing Ecommerce» como temática a debate”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommbrunch Barcelona: Mesa Redonda Omniexperience

Barcelona acogió el pasado miércoles una nueva edición de los #EcommBrunch, los...

  • 1 marzo, 2018
  • 1 comentario

Ecomm&Brunch Barcelona; Albert Valls, Customer Experience Sales Development Manager Iberia de Oracle CX

Barcelona acogió el pasado miércoles una nueva edición de los #EcommBrunch, los...

  • 27 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

PcComponentes facturó 54 MM€ durante su Black Friday

Cómo sacar el máximo partido a las compras en Instagram

Ebay y Amazon se hacen con el 90% del gasto online del Reino Unido

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Ecommerce News Radio #26: Entrevista a Gonzalo Úrculo

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE