El próximo 2 de octubre Madrid acoge una nueva edición de Bargento, el evento sobre la plataforma e-commerce Magento

Eventos

11 septiembre, 2012

Bargento3El próximo día 2 de octubre se celebra Bargento 3, la tercera edición del evento de la plataforma de comercio electrónico Magento, que tendrá lugar en el Teatro Galileo de Madrid. Después del éxito de las convocatorias anteriores, se espera que más de 500 asistentes acudan a la celebración, donde podrán ponerse al día sobre las últimas tendencias de la plataforma, gracias a las conferencias de ponentes nacionales e internacionales, entre los que se incluirán representantes de Magento Inc, Correos, PayPal y muchas más empresas.

CÓDIGO DE DESCUENTO -25%: ECOMMNEWS25

Además, durante la jornada los visitantes podrán asistir a conferencias y mesas redondas, participar en talleres, y formar parte de la zona de networking, que servirá para fomentar las relaciones y el intercambio de experiencias entre usuarios y proveedores. 

Los asistentes conocerán de la mano de los mejores expertos la importancia de confeccionar una página web de ventas, con las claves para que se convierta en un éxito on-line en el marco de un determinado sector. En el evento se abordarán diferentes temas relacionados con el comercio electrónico desde cómo optimizar el rendimiento de los contenidos de la página web, hasta cómo tener presencia de manera óptima en las redes sociales. 

La crisis no ha supuesto un freno para que prospere el ámbito del comercio electrónico por lo que es imprescindible estar al tanto de las plataformas tecnológicas existentes. Bargento 3 es el escenario perfecto, ya que es imprescindible dotar a cualquier empresa de una herramienta de comercio electrónico de última generación como la que ofrece Magento, plataforma alrededor de la cual gira Bargento.

Como explica Manuel Sánchez, Responsable de comunicación de Ydral e-business solutions, “cada vez son más los emprendedores que optan por crear negocios en Internet o bien incorporar este servicio a sus empresas tradicionales, y para llevar a cabo esta tarea suelen decantarse por el empleo de software libre como el que ofrece Magento”. Por este motivo, en Bargento 3 se darán cita desarrolladores web, freelancers, emprendedores e-commerce y, en definitiva, todos aquellos que tengan interés por esta modalidad de negocio que gana más adeptos cada día. 

Y es que las ventajas de optar por Internet como medio de contactar con los clientes van desde la oportunidad de aumentar su fidelización, hasta la posibilidad de competir en igualdad de condiciones con organizaciones de diversas características, por lo que “supone una excelente opción para cualquier negocio. De todas formas, no es tan sencillo como puede parecer, por lo que aconsejamos ponerse en manos de profesionales si se quiere iniciar un proyecto de estas características, y acudir a un evento como Bargento es una buena forma de empezar”, finaliza Manuel Sánchez. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 538
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyt

Ecommerce Tour Bilbao: Mesa redonda de casos de éxito locales

¿Qué retos y oportunidades ha generado la cuarta Revolución Industrial?

El ecommerce en EE.UU. representa el 13,8% de las ventas minoristas totales del Q1 2018

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE