El Proveedor de Cloud Privado Stackscale lanza nueva identidad corporativa

Actualidad

17 enero, 2020

El proveedor español de Cloud Privado e Infraestructura como servicio Stackscale cambia de imagen corporativa para alinearla con sus objetivos y evolución. 

Con la nueva identidad corporativa la marca busca afianzar su posición como proveedor cloud dentro del mercado nacional e internacional. La empresa no ha parado de crecer desde su lanzamiento y esta nueva imagen es un reflejo de su evolución y su ambición por ofrecer la solución más competitiva de Cloud Privado, dentro y fuera de España.

Los fundadores de Stackscale —David Carrero, David Sánchez y Javier Primo— emprendieron este nuevo proyecto en 2012 en Ámsterdam, tras más de 15 años de experiencia en el mundo del hosting e Internet. En 2008, ya fusionaron su grupo Ferca-Veloxia (uno de los líderes de hosting del mercado) con Acens Technologies, la cual se vendió a Telefónica en 2011.

Estos tres apasionados de la tecnología se lanzaron a este nuevo proyecto con el objetivo de ofrecer soluciones de Cloud Privado que combinasen las ventajas de la virtualización con las garantías del hardware dedicado. Sus soluciones están dirigidas a grandes consumidores de recursos de computación, almacenamiento y redes, que demandan entornos de misión crítica completamente tolerantes a fallos.

Ocho años después cuentan con una variada cartera de clientes y siguen sumando objetivos, como ampliar su infraestructura y alcanzar nuevos mercados en Europa y Estados Unidos. Actualmente, el proveedor está presente en centros de datos neutros en Ámsterdam (Equinix AM5) y Madrid (Interxion MAD2 y Equinix MD2), elegidos de acuerdo a estrictos requisitos de seguridad, calidad, eficiencia, conectividad y redundancia. Una lista que tienen previsto seguir ampliando en los próximos meses. 

Desde un punto de vista más técnico, su infraestructura —a día de hoy compuesta por 500 nodos de computación de hasta 1 TB de RAM conectados a 40 Gb/s— es capaz de albergar más de 100.000 máquinas virtuales y 3 petabytes de almacenamiento en cabina georeplicados.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 632
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Valladolid da el pistoletazo de salida a la gira Ecommerce Tour con más de 100 asistentes

Rosalita Señoritas, La Cija y Erotic Feel, ganadores de los Ecommerce Tour Awards Castilla y León

La CNMC inicia un expediente para determinar si Amazon Spain Fulfillment tiene la consideración de operador postal

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#17/02]

Walmart ingresa menos de lo esperado por un débil cuarto trimestre

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Bruselas sobre Facebook y su propuesta de regulación: «Si no se autoregulan, serán regulados»

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número