El programa Fulfillment for eBay comienza a expandirse a otros mercados

EEUU

2 abril, 2019

Fulfillment for eBay, el programa de gestión integral del gigante del ecommerce  y que funciona en fase piloto en Estados Unidos reclutando vendedores, va a desembarcar en Alemania y Australia. A medida que se consolide, esta iniciativa irá implantándose en más países, según ha podido saber Ecommerce News.

Fulfillment for eBay realiza una gestión End-to-End para cada artículo vendido, encargándose la logística el propio marketplace con entregas de 3 días como estándar para el 90% de los compradores en los EE.UU., además de una gestión, además de ofrecer servicios de atención al cliente o de protección al vendedor.

El portal Tamebay.com señala que para poder participar en el test, eBay solicita a los ecommerce el poder dividir su inventario en al menos 2 ubicaciones y entregar su stock en en un plazo de 3 meses, además de usar herramientas de eBay o alguna de las siguiente de este listado: ChannelAdvisor, Shopify, Zentail, SellerActive, GeekSeller, InkFrog o WooCommerce

Fulfillment for eBay ofrece entregas de 3 días como estándar para el 90% de los compradores en los EE. UU. Puede no parecer rápido, pero hay tener en cuenta que los envíos urgentes son de 2 días debido al tamaño del país. En Reino Unido sería equivalente a ofrecer un servicio de 1-2 días como estándar y en Alemania, Fulfillment for eBay ya ofrece envíos de 1-2 días.

La posibilidad de que eBay ofrezca una promesa de entrega garantizada podría atraer a los compradores más impacientes a comprar en eBay. Depende en parte de lo bien que esté señalizado el site: en Alemania, por ejemplo, ya tienen eBay Plus, que ofrece a los compradores envíos rápidos y gratuitos, devoluciones simples y gratuitas ,y un servicio de atención al cliente Premium.

Además, Ecommerce News ha podido saber que desde la compañía ya se ha abierto un proceso de selección para encontrar el perfil idóneo que ocupe el cargo de Director General tanto en España como en Italia, en sustitución de Susana Voces.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1758
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “El programa Fulfillment for eBay comienza a expandirse a otros mercados”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

Deliveroo anunció ayer el nombramiento de Susana Voces como vicepresidenta global del...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

eBay empieza a testar su propio sistema de pagos sin PayPal

Primeros pasos. eBay acaba de anunciar que ha comenzado su a intermediar y...

  • 27 septiembre, 2018
  • 2 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#20/01]

Amazon levanta el veto: los vendedores podrán usar FedEx Ground para envíos Prime

Rebajas de enero antes vs ahora: los españoles gastaremos un -3% de media

Amazon vs Walmart: ¿Quién gana realmente en el terreno de la alimentación online?

Pagar con la palma de la mano: Amazon trabaja para hacerlo realidad

Google adquiere la empresa irlandesa de tecnología retail Pointy

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número