El programa Fulfillment for eBay comienza a expandirse a otros mercados

EEUU

2 abril, 2019

Fulfillment for eBay, el programa de gestión integral del gigante del ecommerce  y que funciona en fase piloto en Estados Unidos reclutando vendedores, va a desembarcar en Alemania y Australia. A medida que se consolide, esta iniciativa irá implantándose en más países, según ha podido saber Ecommerce News.

Fulfillment for eBay realiza una gestión End-to-End para cada artículo vendido, encargándose la logística el propio marketplace con entregas de 3 días como estándar para el 90% de los compradores en los EE.UU., además de una gestión, además de ofrecer servicios de atención al cliente o de protección al vendedor.

El portal Tamebay.com señala que para poder participar en el test, eBay solicita a los ecommerce el poder dividir su inventario en al menos 2 ubicaciones y entregar su stock en en un plazo de 3 meses, además de usar herramientas de eBay o alguna de las siguiente de este listado: ChannelAdvisor, Shopify, Zentail, SellerActive, GeekSeller, InkFrog o WooCommerce

Fulfillment for eBay ofrece entregas de 3 días como estándar para el 90% de los compradores en los EE. UU. Puede no parecer rápido, pero hay tener en cuenta que los envíos urgentes son de 2 días debido al tamaño del país. En Reino Unido sería equivalente a ofrecer un servicio de 1-2 días como estándar y en Alemania, Fulfillment for eBay ya ofrece envíos de 1-2 días.

La posibilidad de que eBay ofrezca una promesa de entrega garantizada podría atraer a los compradores más impacientes a comprar en eBay. Depende en parte de lo bien que esté señalizado el site: en Alemania, por ejemplo, ya tienen eBay Plus, que ofrece a los compradores envíos rápidos y gratuitos, devoluciones simples y gratuitas ,y un servicio de atención al cliente Premium.

Además, Ecommerce News ha podido saber que desde la compañía ya se ha abierto un proceso de selección para encontrar el perfil idóneo que ocupe el cargo de Director General tanto en España como en Italia, en sustitución de Susana Voces.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 856
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

Deliveroo anunció ayer el nombramiento de Susana Voces como vicepresidenta global del...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

eBay empieza a testar su propio sistema de pagos sin PayPal

Primeros pasos. eBay acaba de anunciar que ha comenzado su a intermediar y...

  • 27 septiembre, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE