El programa Fulfillment for eBay comienza a expandirse a otros mercados

EEUU

2 abril, 2019

Fulfillment for eBay, el programa de gestión integral del gigante del ecommerce  y que funciona en fase piloto en Estados Unidos reclutando vendedores, va a desembarcar en Alemania y Australia. A medida que se consolide, esta iniciativa irá implantándose en más países, según ha podido saber Ecommerce News.

Fulfillment for eBay realiza una gestión End-to-End para cada artículo vendido, encargándose la logística el propio marketplace con entregas de 3 días como estándar para el 90% de los compradores en los EE.UU., además de una gestión, además de ofrecer servicios de atención al cliente o de protección al vendedor.

El portal Tamebay.com señala que para poder participar en el test, eBay solicita a los ecommerce el poder dividir su inventario en al menos 2 ubicaciones y entregar su stock en en un plazo de 3 meses, además de usar herramientas de eBay o alguna de las siguiente de este listado: ChannelAdvisor, Shopify, Zentail, SellerActive, GeekSeller, InkFrog o WooCommerce

Fulfillment for eBay ofrece entregas de 3 días como estándar para el 90% de los compradores en los EE. UU. Puede no parecer rápido, pero hay tener en cuenta que los envíos urgentes son de 2 días debido al tamaño del país. En Reino Unido sería equivalente a ofrecer un servicio de 1-2 días como estándar y en Alemania, Fulfillment for eBay ya ofrece envíos de 1-2 días.

La posibilidad de que eBay ofrezca una promesa de entrega garantizada podría atraer a los compradores más impacientes a comprar en eBay. Depende en parte de lo bien que esté señalizado el site: en Alemania, por ejemplo, ya tienen eBay Plus, que ofrece a los compradores envíos rápidos y gratuitos, devoluciones simples y gratuitas ,y un servicio de atención al cliente Premium.

Además, Ecommerce News ha podido saber que desde la compañía ya se ha abierto un proceso de selección para encontrar el perfil idóneo que ocupe el cargo de Director General tanto en España como en Italia, en sustitución de Susana Voces.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1176
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “El programa Fulfillment for eBay comienza a expandirse a otros mercados”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

Deliveroo anunció ayer el nombramiento de Susana Voces como vicepresidenta global del...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

eBay empieza a testar su propio sistema de pagos sin PayPal

Primeros pasos. eBay acaba de anunciar que ha comenzado su a intermediar y...

  • 27 septiembre, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector travel aumenta sus ventas gracias al mobile commerce

Correos Market se presenta en Málaga

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE