El proceso de compra mayoritario en ecommerces de EEUU tiene 4 pasos más página de confirmación

Internacional

22 octubre, 2012

Carrito-ecomm-BilletesCuatro pasos, más la página de confirmación. Éste es el proceso de compra mayoritario según un estudio realizado por la compañía de soluciones Checkout Optimization a 136 de los principales retailers de Estados Unidos, y que muestra en una infografía.

Optimizar las páginas web de comercio electrónico, enfocadas a aumentar las ventas, es uno de los puntos básicos para los negocios del sector. Los procesos de los carritos de compra de los sitios encuestados arrojan unos resultados que pueden dar una idea de por dónde se está trabajando en este caso, en los Estados Unidos.

Según el análisis, solo el 9% de las tiendas online tenían 3 pasos de proceso de compra, frente al 54% que tienen 4 pasos y el 33% en 5 pasos. Con estos resultados se ve que más del 80% de los retailers tienen entre sus procesos de compra entre 4 y 5 pasos.

En cuanto a los campos de formularios a rellenar por los clientes, éstos son una pieza importante también en el carrito de compra. La media de campos de formularios a rellenar por los retailers encuestados es de 25, con un máximo de 33 campos. Cada uno de los negocios se mueve en este sentido en una cifra que oscila entre los 21 y los 28 campos

Pasando a otros aspectos, el 84% de los sites apoya el “express checkout” y el 66% de los negocios de comercio electrónico encuestados ofrecen la posibilidad de tramitar carritos a usuarios invitados.

En cuanto a los colores que más utilizan los encuestados, un 89% de los sites utiliza el color blanco para los fondos, un 2% el gris y un 9% utiliza otros colores. En cuanto a los textos, un 96% utiliza el color negro. Por último, el rojo es el color utilizado para los botones del checkout, utilizado en un 31%, frente a un 20% que utilizan el verde y un 19% el azul.

Pueden ver la infografía completa en este link:

http://www.checkoutoptimization.com/research/shopping-cart-infographic/

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 358
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE