El proceso de compra mayoritario en ecommerces de EEUU tiene 4 pasos más página de confirmación

Internacional

22 octubre, 2012

Carrito-ecomm-BilletesCuatro pasos, más la página de confirmación. Éste es el proceso de compra mayoritario según un estudio realizado por la compañía de soluciones Checkout Optimization a 136 de los principales retailers de Estados Unidos, y que muestra en una infografía.

Optimizar las páginas web de comercio electrónico, enfocadas a aumentar las ventas, es uno de los puntos básicos para los negocios del sector. Los procesos de los carritos de compra de los sitios encuestados arrojan unos resultados que pueden dar una idea de por dónde se está trabajando en este caso, en los Estados Unidos.

Según el análisis, solo el 9% de las tiendas online tenían 3 pasos de proceso de compra, frente al 54% que tienen 4 pasos y el 33% en 5 pasos. Con estos resultados se ve que más del 80% de los retailers tienen entre sus procesos de compra entre 4 y 5 pasos.

En cuanto a los campos de formularios a rellenar por los clientes, éstos son una pieza importante también en el carrito de compra. La media de campos de formularios a rellenar por los retailers encuestados es de 25, con un máximo de 33 campos. Cada uno de los negocios se mueve en este sentido en una cifra que oscila entre los 21 y los 28 campos

Pasando a otros aspectos, el 84% de los sites apoya el “express checkout” y el 66% de los negocios de comercio electrónico encuestados ofrecen la posibilidad de tramitar carritos a usuarios invitados.

En cuanto a los colores que más utilizan los encuestados, un 89% de los sites utiliza el color blanco para los fondos, un 2% el gris y un 9% utiliza otros colores. En cuanto a los textos, un 96% utiliza el color negro. Por último, el rojo es el color utilizado para los botones del checkout, utilizado en un 31%, frente a un 20% que utilizan el verde y un 19% el azul.

Pueden ver la infografía completa en este link:

http://www.checkoutoptimization.com/research/shopping-cart-infographic/

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 501
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE