El primer centro logístico de Amazon en España ya está operativo y ha enviado sus primeros pedidos a clientes

LOGÍSTICA

29 julio, 2012

foto amazon

Apenas un año después del lanzamiento de Amazon.es, y solo dos meses del anuncio de su apertura, el centro logístico de Amazon situado en San Fernando de Henares, Madrid, ya está operativo para garantizar que sus clientes reciban sus envíos de forma aún más rápida y de la forma más fiable. El pasado lunes 16 de julio se envió a Barcelona el primer pedido, un disco duro portátil Verbatim Store 'n' Go.

Este nuevo centro logístico se encargará de enviar los productos de todas las categorías disponibles en Amazon.es – incluyendo tal vez productos audiovisuales y electrónica, pero también una amplia selección de productos divididos en diez categorías diferentes como Libros, DVDs, Videojuegos, Música, Electrónica o Pequeños electrodomésticos a precios realmente bajos cada día. El nuevo centro también facilitará que Amazon continúe ampliando su oferta de productos, a la vez que asegura el rápido crecimiento del número de clientes en España y en todo el mundo, para que sigan recibiendo sus envíos de la forma más rápida y fiable posible.

Amazon.es se puso en marcha el 14 de septiembre de 2011 y, desde entonces, el portal ya cuenta con 1,7 millones de libros en español y más de 10 millones de libros extranjeros, más de 2 millones de CDs y DVDs en el catálogo, alrededor de 2 millones de productos de electrónica de consumo, 30.000 videojuegos y, además, una gran selección en pequeños electrodomésticos, relojes y juguetes (categorías actualizadas el 25 de julio de 2012).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 989
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE