El primer centro logístico de Amazon en España ya está operativo y ha enviado sus primeros pedidos a clientes

LOGÍSTICA

29 julio, 2012

foto amazon

Apenas un año después del lanzamiento de Amazon.es, y solo dos meses del anuncio de su apertura, el centro logístico de Amazon situado en San Fernando de Henares, Madrid, ya está operativo para garantizar que sus clientes reciban sus envíos de forma aún más rápida y de la forma más fiable. El pasado lunes 16 de julio se envió a Barcelona el primer pedido, un disco duro portátil Verbatim Store 'n' Go.

Este nuevo centro logístico se encargará de enviar los productos de todas las categorías disponibles en Amazon.es – incluyendo tal vez productos audiovisuales y electrónica, pero también una amplia selección de productos divididos en diez categorías diferentes como Libros, DVDs, Videojuegos, Música, Electrónica o Pequeños electrodomésticos a precios realmente bajos cada día. El nuevo centro también facilitará que Amazon continúe ampliando su oferta de productos, a la vez que asegura el rápido crecimiento del número de clientes en España y en todo el mundo, para que sigan recibiendo sus envíos de la forma más rápida y fiable posible.

Amazon.es se puso en marcha el 14 de septiembre de 2011 y, desde entonces, el portal ya cuenta con 1,7 millones de libros en español y más de 10 millones de libros extranjeros, más de 2 millones de CDs y DVDs en el catálogo, alrededor de 2 millones de productos de electrónica de consumo, 30.000 videojuegos y, además, una gran selección en pequeños electrodomésticos, relojes y juguetes (categorías actualizadas el 25 de julio de 2012).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 880
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE