El primer centro logístico de Amazon en España ya está operativo y ha enviado sus primeros pedidos a clientes

LOGÍSTICA

29 julio, 2012

foto amazon

Apenas un año después del lanzamiento de Amazon.es, y solo dos meses del anuncio de su apertura, el centro logístico de Amazon situado en San Fernando de Henares, Madrid, ya está operativo para garantizar que sus clientes reciban sus envíos de forma aún más rápida y de la forma más fiable. El pasado lunes 16 de julio se envió a Barcelona el primer pedido, un disco duro portátil Verbatim Store 'n' Go.

Este nuevo centro logístico se encargará de enviar los productos de todas las categorías disponibles en Amazon.es – incluyendo tal vez productos audiovisuales y electrónica, pero también una amplia selección de productos divididos en diez categorías diferentes como Libros, DVDs, Videojuegos, Música, Electrónica o Pequeños electrodomésticos a precios realmente bajos cada día. El nuevo centro también facilitará que Amazon continúe ampliando su oferta de productos, a la vez que asegura el rápido crecimiento del número de clientes en España y en todo el mundo, para que sigan recibiendo sus envíos de la forma más rápida y fiable posible.

Amazon.es se puso en marcha el 14 de septiembre de 2011 y, desde entonces, el portal ya cuenta con 1,7 millones de libros en español y más de 10 millones de libros extranjeros, más de 2 millones de CDs y DVDs en el catálogo, alrededor de 2 millones de productos de electrónica de consumo, 30.000 videojuegos y, además, una gran selección en pequeños electrodomésticos, relojes y juguetes (categorías actualizadas el 25 de julio de 2012).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1740
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Deliver 2019: La importancia del packaging en ecommerce

Birchbox debuta con su nueva campaña omnicanal «Tú»

Podcast Ecommerce News Radio #11: Nacho Somalo, uno de los pioneros del ecommerce en España

Deliver: tres casos, tres claves para la e-logística

Infografía: Confianza de los Españoles en el Ecommerce en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE