El préstamo Cetelem online recibe el Premio al Producto Financiero del año

Métodos de Pago

26 junio, 2015

El Préstamo Cetelem on line ha sido considerado como el “Producto Financiero del Año”. En el marco de la XXV edición de los Premios de la Revista Ejecutivos, Franck Vignard, director Comercial y de Marketing de Cetelem España, recogió el galardón que reconoce “un producto innovador y único en el mercado, que ha conseguido posicionar a Cetelem como el primer banco de crédito al consumo cien por cien on line”, según informó el comité organizador de estos premios.

El “Préstamo Cetelem 4 Clicks” es un producto financiero cuya solicitud se realiza íntegramente online, en unos sencillos pasos y desde cualquier dispositivo móvil (smartphone, tablet, desktop, etc.). Esta innovadora apuesta por el crédito al consumo, desarrollado totalmente por Cetelem España, fue la pionera en el lanzamiento de esta solución, pues se convirtió en el primer banco de crédito al consumo que ofrecía financiación 100% online, poniendo a disposición del cliente un préstamo diseñado a su medida y conforme a sus necesidades y posibilidades financieras, tal y como figura en su filosofía empresarial de crédito responsable.

“Con el préstamo Cetelem on-line el consumidor puede simular y contractar su préstamo sin tener que moverse a ninguna agencia. Lo hace de manera 100% digital.”, explica Franck Vignard. “Sin duda, este reconocimiento evidencia el éxito de las fórmulas enfocadas hacia la innovación. Nuestros clientes cada vez demandan más proximidad, y el entorno digital se ha convertido en un canal clave para que muchos consumidores puedan tener una mayor información y libertad de decisión a la hora de contratar nuestros servicios”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 245
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

En un mundo tan competitivo, es muy complicado conseguir a un cliente que repita la...

  • 22 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Uberall obtiene una serie B de 20,4MM€ por su plataforma de marketing por ubicación

Uberall, la startup con sede en Berlín que ha desarrollado una plataforma en la nube...

  • 9 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE