El portal online Anchoasdeluxe.com crea la primera cata especial de Anchoas para disfrutar en casa

Actualidad

16 julio, 2013

El objetivo de la cata es que los comensales sepan diferenciar cada tipo de anchoa, enseñarles todos los entresijos de esta hermosa tradición pesquera y acercar Santoña a todos los rincones del mundo. Anchoasdeluxe.com, el portal especializado en la venta de anchoas de más de 15 conserveras de Santoña y Laredo, quiere aprovechar su experiencia de más de un año vendiendo este producto gourmet por internet para enseñar a sus clientes como apreciar una buena anchoa, la anchoa del cantábrico, la anchoa de Santoña.

Para ello, han diseñado lo que ellos llaman, un “Momento Especial”, una cata de anchoas para 6 personas con el objetivo de, como si de un juego se tratase, formar a la persona que ha adquirido la Cata para que involucre a sus invitados y se sumerja en este apasionante mundo de la Anchoa.

Según Sergio Jiménez, cofundador de Anchoasdeluxe.com, “Todo el mundo desconoce el duro trabajo de cientos de personas que conjuntamente elaboran un producto pescado durante una pequeña época del año, en unas condiciones especiales, y el cual es elaborado de manera artesanal por profesionales desde hace muchos años”. Sergio Jiménez continua explicando que “cuando la cata haya finalizado, los catadores deben de tener la sensación de que durante un tiempo, formaron parte de esas personas que tan empeño ponen en hacer las cosas bien en el proceso de la anchoa, deben de sentir algo especial e involucrarse al 100% durante las instrucciones que les dará el anfitrión de la cata”.

Para el buen desarrollo de este “Momento Especial”, Anchoasdeluxe.com pone a disposición de los catadores todo lo necesario para la realización correcta de la cata. Los comensales probaran 5 conserveras diferentes y se les proveerán de Pizarras Gourmet para la presentación de las anchoas, fichas de cata, DVD de presentación, ficha de valoración final de las conserveras, Guía de Cata.

Como punto final de la cata, los catadores recibirán un diploma acreditativo de la realización de dicha cata. Estamos acostumbrados a ver catas de vinos, de champagnes, de ginebras y de todo tipo de licores. Las anchoas, ese gran desconocido gourmet ya tiene su propia Cata, su propio “Momento Especial”.

Se puede acceder directamente a la cata pinchando Aqui. Además, también se puede acceder a todo el catálogo de Anchoasdeluxe.com pinchando Aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 489
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

“La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino”

"La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino"

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE