El portal online Anchoasdeluxe.com crea la primera cata especial de Anchoas para disfrutar en casa

Actualidad

16 julio, 2013

El objetivo de la cata es que los comensales sepan diferenciar cada tipo de anchoa, enseñarles todos los entresijos de esta hermosa tradición pesquera y acercar Santoña a todos los rincones del mundo. Anchoasdeluxe.com, el portal especializado en la venta de anchoas de más de 15 conserveras de Santoña y Laredo, quiere aprovechar su experiencia de más de un año vendiendo este producto gourmet por internet para enseñar a sus clientes como apreciar una buena anchoa, la anchoa del cantábrico, la anchoa de Santoña.

Para ello, han diseñado lo que ellos llaman, un “Momento Especial”, una cata de anchoas para 6 personas con el objetivo de, como si de un juego se tratase, formar a la persona que ha adquirido la Cata para que involucre a sus invitados y se sumerja en este apasionante mundo de la Anchoa.

Según Sergio Jiménez, cofundador de Anchoasdeluxe.com, “Todo el mundo desconoce el duro trabajo de cientos de personas que conjuntamente elaboran un producto pescado durante una pequeña época del año, en unas condiciones especiales, y el cual es elaborado de manera artesanal por profesionales desde hace muchos años”. Sergio Jiménez continua explicando que “cuando la cata haya finalizado, los catadores deben de tener la sensación de que durante un tiempo, formaron parte de esas personas que tan empeño ponen en hacer las cosas bien en el proceso de la anchoa, deben de sentir algo especial e involucrarse al 100% durante las instrucciones que les dará el anfitrión de la cata”.

Para el buen desarrollo de este “Momento Especial”, Anchoasdeluxe.com pone a disposición de los catadores todo lo necesario para la realización correcta de la cata. Los comensales probaran 5 conserveras diferentes y se les proveerán de Pizarras Gourmet para la presentación de las anchoas, fichas de cata, DVD de presentación, ficha de valoración final de las conserveras, Guía de Cata.

Como punto final de la cata, los catadores recibirán un diploma acreditativo de la realización de dicha cata. Estamos acostumbrados a ver catas de vinos, de champagnes, de ginebras y de todo tipo de licores. Las anchoas, ese gran desconocido gourmet ya tiene su propia Cata, su propio “Momento Especial”.

Se puede acceder directamente a la cata pinchando Aqui. Además, también se puede acceder a todo el catálogo de Anchoasdeluxe.com pinchando Aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 402
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE