El portal inmobiliario Fotocasa renueva su identidad corporativa

Actualidad

11 septiembre, 2018

Con más de 18 años de experiencia en el mercado inmobiliario online español, el portal inmobiliario Fotocasa presenta a partir de hoy una nueva identidad visual, que no sólo pretende actualizar su imagen, sino también viene marcada por una actualización de sus valores. 

Todo con la única intención de adaptarse a los nuevos tiempos. Y es que la forma de buscar y encontrar vivienda ha cambiado y Fotocasa se adapta a las nuevas tendencias y exigencias del mercado. Así, después de 18 años acompañando a usuarios y clientes, el portal inmobiliairo ha decidido renovarse. 

Así, Fotocasa presenta nuevo logo, tipografía, estilo fotográfico, colores… tanto en la web como en las aplicaciones de iPhone y Android con la única intención de acercar la marca a los usuarios y clientes y ayudarles y orientarles en todo lo que necesitan. 



Cambio, ilusión y emoción


Porque encontrar una nueva casa representa la emoción de empezar una nueva vida con nuevas experiencias y nuevos momentos, la nueva misión, visión y propósito de Fotocasa se basan en estos momentos de cambio. 

·     Misión: Ser el lugar preferido para usuarios y anunciantes porque ofrece la mejor experiencia y tiene la mayor oferta de calidad del mercado inmobiliario.

·      Visión: Acompañar a las personas que están buscando vivienda, ofreciendo la vivienda que necesitan y manteniendo viva la ilusión en todo momento.

·      Propósito: Guiar e inspirar para que el usuario encuentre la casa que quiere y disfrute de la emoción de empezar algo nuevo.

·       Nuevos valores: Los nuevos valores que representan la nueva marca son transparente, práctico, efectivo, cercano y experto.  

 

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