El portal de subastas de viajes y ocio Biduzz incorpora las Bitcoins como forma de pago

Métodos de Pago

8 mayo, 2014

Biduzz-TeamBiduzz, se convierte en la primera web de subastas de viajes y ocio en el mundo que acepta el pago en la moneda virtual Bitcoins, permitiendo a sus usuarios de esta forma reservar hoteles, viajes, escapadas, cruceros y entradas a eventos culturales y deportivos. Biduzz apuesta por los Bitcoins dentro de su estrategia de venta flexible de productos turísticos, no sólo con nuevas formulas de comercialización como la subasta, sino también ampliando las posibilidades de pago a sus clientes: Tarjeta, paypal, transferencia y ahora Bitcoins.

Según Pedro Márquez CEO de Biduzz, "Bitcoins representa un nuevo modelo de sistema monetario universal, descentralizado y anónimo, cuyo uso es una apuesta de valor para las empresas turísticas en el ámbito internacional, fortaleciendo la seguridad y transparencia de las operaciones, y evitando la necesidad del cambio de divisa."

Biduzz tiene como razón de ser ofertar productos de alto standing, enmarcados en el mundo del ocio y del turismo en condiciones muy atractivas, mediante formulas de comercialización flexibles, que permiten al interacción entre los proveedores y los potenciales clientes, a fin de ajustar el precio a las posibilidades de ambos, y maximizar el volumen de ventas. En la actualidad Biduzz cuenta con acuerdos con importantes proveedores turísticos que le garantizan ofrecer a sus socios los mejores productos.

Biduzz ha conseguido en menos de un año convertirse en una referencia en el sector de las subastas de viajes, con más de 3.000 adjudicaciones de productos turísticos conseguidas. 

Gracias a la reciente la inyección de capital conseguida y que supone, un fuerte respaldo a este innovador modelo de negocio que ha llamado la atención dentro del sector, Biduzz trabaja para crecer rápido en usuarios y producto, y atacar nuevos mercados dado el potencial internacional del modelo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 603
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

“Gracias al ecommerce hemos conseguido llegar a más público y más facilidad a la hora de captar clientes”

End2End Retail Supply Chain Solutions: cómo mejorar la experiencia de cliente en el e-commerce desde la cadena de suministro

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

¿Qué iniciativas han realizado los grandes players para el Día Internacional del Libro?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE