El portal de moda B2B Joor inyecta 16 MM$ para su futura internacionalización por Asia

Actualidad

15 febrero, 2019

Joor, el Marketplace online que conecta marcas y retailers, introducirá nuevas marcas estadounidenses y europeas en Japón a medida que se expande en Asia.

Joor, que opera bajo el modelo B2B y tiene 8.600 marcas en 53 categorías de ropa con cerca de 200.000 minoristas en 144 países, busca ayudar a las marcas de ropa de moda de Estados Unidos y Europa a su internacionalización en otros países. “Nuestro enfoque desde el primer día ha sido la simplificación del proceso mayorista para marcas y minoristas”, declaró Kristin Savilia, CEO de Joor, al portal Internet Retailer.

Joor está recibiendo ayuda del grupo inversor Itochu Corp., el cual ha invertido 16 millones de dólares en el Marketplace. Yoshihiro Fukushima, executive officer de Itochu, expresó a través de un comunicado que su compañía revisó "varias otras plataformas mayoristas" antes de determinar que Joor ofrecía la mejor tecnología y servicios para conectar marcas y minoristas.

"El dominio de Joor en Norteamérica y Europa los convierte en la opción natural para la expansión en el mercado japonés", declaró.

En suma, Joor lleva acumulado una ronda de financiación Serie C de 36 millones de dólares. Otros inversionistas que se unen a Itochu son Canaan Partners y Battery Ventures.

Joor, que opera en la web bajo el nombre de JoorAccess.com, ha procesado 23 $millones de volumen de mercancía bruta desde que fue fundada en 2010 por Kristin Savilia, ex Marketplace Exceutive de XO Group, la operadora de bodas, hogar y y productos para bebés. De los ecommerce The Knot, The Next y The Bump.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 767
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE