El portal de moda B2B Joor inyecta 16 MM$ para su futura internacionalización por Asia

Actualidad

15 febrero, 2019

Joor, el Marketplace online que conecta marcas y retailers, introducirá nuevas marcas estadounidenses y europeas en Japón a medida que se expande en Asia.

Joor, que opera bajo el modelo B2B y tiene 8.600 marcas en 53 categorías de ropa con cerca de 200.000 minoristas en 144 países, busca ayudar a las marcas de ropa de moda de Estados Unidos y Europa a su internacionalización en otros países. “Nuestro enfoque desde el primer día ha sido la simplificación del proceso mayorista para marcas y minoristas”, declaró Kristin Savilia, CEO de Joor, al portal Internet Retailer.

Joor está recibiendo ayuda del grupo inversor Itochu Corp., el cual ha invertido 16 millones de dólares en el Marketplace. Yoshihiro Fukushima, executive officer de Itochu, expresó a través de un comunicado que su compañía revisó "varias otras plataformas mayoristas" antes de determinar que Joor ofrecía la mejor tecnología y servicios para conectar marcas y minoristas.

"El dominio de Joor en Norteamérica y Europa los convierte en la opción natural para la expansión en el mercado japonés", declaró.

En suma, Joor lleva acumulado una ronda de financiación Serie C de 36 millones de dólares. Otros inversionistas que se unen a Itochu son Canaan Partners y Battery Ventures.

Joor, que opera en la web bajo el nombre de JoorAccess.com, ha procesado 23 $millones de volumen de mercancía bruta desde que fue fundada en 2010 por Kristin Savilia, ex Marketplace Exceutive de XO Group, la operadora de bodas, hogar y y productos para bebés. De los ecommerce The Knot, The Next y The Bump.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 598
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Tres razones para adoptar una estrategia de marketing omnicanal, respaldada por datos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Walmart supera a Starbucks, Amazon y Uber como app más descargada

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE