Trustly lanza en España un novedoso servicio de pago online por transferencia bancaria directa

Marketing Online

30 mayo, 2012

Oooferton-Luis-KrugOooferton, plataforma de Liveshopping pionera en España, será la primera web de comercio electrónico que permita el pago online por transferencia bancaria directa. La inclusión de este nuevo sistema para abonar el importe de las compras será posible gracias a Trustly Group AB, un proveedor europeo de Servicios de Pago (PSP) que ha introducido con éxito esta modalidad en toda Europa gracias, entre otros factores, a su seguridad y su facilidad de uso.

Oooferton, que obtuvo recientemente el premio E-commerce Awards 2012 al mejor modelo de ventas online de España, ofrece de esta manera un nuevo medio de pago online con el que espera potenciar sus ventas. El cliente que decida utilizar este sistema podrá hacerlo sin abandonar la web de Oooferton y sin necesidad de registro previo.

A partir de ahora los consumidores españoles podrán pagar sus compras online por transferencia bancaria directa online en tiempo real desde el sitio web del comercio electrónico. Trustly introduce en España este nuevo medio de pago online, líder en otros países europeos por la seguridad y garantía de pago que ofrece.

El proceso de pago online por transferencia bancaria directa es muy simple y seguro para el usuario de Oooferton. Basta con que elija su banco, introduzca sus credenciales de seguridad habituales -las mismas que usa para acceder y efectuar una transferencia desde su cuenta de banca online- y confirme la transacción.

Trustly aumenta significativamente el ROI de los comercios online, ya que anula el problema de denegación y retroceso típico del pago con tarjeta de crédito. Cabe destacar que las transacciones online denegadas por falta de crédito de tarjeta en España representan un 15% del total de las transacciones iniciadas de importes superiores a 200 euros.

“Con Trustly ofrecemos a nuestros clientes una nueva opción de pago mucho más segura y con menor coste de servicio, con lo cual esperamos aumentar nuestros ratios de conversión y ventas, así  como la satisfacción y fidelización de nuestros usuarios”, ha señalado Luis Krug, fundador y consejero delegado de Oooferton.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 368
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE