Trustly lanza en España un novedoso servicio de pago online por transferencia bancaria directa

Marketing Online

30 mayo, 2012

Oooferton-Luis-KrugOooferton, plataforma de Liveshopping pionera en España, será la primera web de comercio electrónico que permita el pago online por transferencia bancaria directa. La inclusión de este nuevo sistema para abonar el importe de las compras será posible gracias a Trustly Group AB, un proveedor europeo de Servicios de Pago (PSP) que ha introducido con éxito esta modalidad en toda Europa gracias, entre otros factores, a su seguridad y su facilidad de uso.

Oooferton, que obtuvo recientemente el premio E-commerce Awards 2012 al mejor modelo de ventas online de España, ofrece de esta manera un nuevo medio de pago online con el que espera potenciar sus ventas. El cliente que decida utilizar este sistema podrá hacerlo sin abandonar la web de Oooferton y sin necesidad de registro previo.

A partir de ahora los consumidores españoles podrán pagar sus compras online por transferencia bancaria directa online en tiempo real desde el sitio web del comercio electrónico. Trustly introduce en España este nuevo medio de pago online, líder en otros países europeos por la seguridad y garantía de pago que ofrece.

El proceso de pago online por transferencia bancaria directa es muy simple y seguro para el usuario de Oooferton. Basta con que elija su banco, introduzca sus credenciales de seguridad habituales -las mismas que usa para acceder y efectuar una transferencia desde su cuenta de banca online- y confirme la transacción.

Trustly aumenta significativamente el ROI de los comercios online, ya que anula el problema de denegación y retroceso típico del pago con tarjeta de crédito. Cabe destacar que las transacciones online denegadas por falta de crédito de tarjeta en España representan un 15% del total de las transacciones iniciadas de importes superiores a 200 euros.

“Con Trustly ofrecemos a nuestros clientes una nueva opción de pago mucho más segura y con menor coste de servicio, con lo cual esperamos aumentar nuestros ratios de conversión y ventas, así  como la satisfacción y fidelización de nuestros usuarios”, ha señalado Luis Krug, fundador y consejero delegado de Oooferton.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 518
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE