El portal de empleo gratuito Workmunity.com seleccionado para el Internet Startup Camp

ECommerce Jobs

15 julio, 2012

Workmunity.com, el primer portal de empleo y networking profesional gratuito para empresas y candidatos, ha sido seleccionado para participar en el programa Internet Startup Camp, organizado del 16 al 21 de julio en Valencia. La firma vizcaína ha sido elegida, entre los 10 proyectos con mayor potencial de crecimiento, para recibir formación práctica personalizada de emprendedores, con éxito en la red, en España.

Internet Startup Camp es un programa de alta intensidad de apoyo a la creación y mejora de la competitividad de empresas de Internet, nacido en el Parque Científico de la Universidad Politécnica de Valencia, en colaboración con la Fundación de la Innovación Bankinter.
Joel Santirso, fundador de Workmunity.com, participa en este evento que selecciona a los 10 proyectos en Internet con mayor potencial de crecimiento, para ofrecerles formación práctica personalizada, talleres, ponencias, sesiones de networking, coaching, etc., por parte de emprendedores de éxito. 

Los fundadores de la red social Tuenti, de la red de mujeres profesionales Womenalia, de la plataforma de compraventa de vehículos Coches.com, o de la red de blogs líder en castellano Weblogs SL, entre otros, son algunos de los ponentes de Internet Startup Camp. Joel Santirso revela que la plataforma Workmunity.com “surge para ayudar a empresas y profesionales a ponerse en contacto de forma sencilla y gratuita, en un momento como el actual de crisis económica y altas tasas de paro”.

En apenas 5 meses desde su lanzamiento miles de profesionales y cientos de empresas se han registrado ya para utilizar los servicios de Workmunity. Muchas de las empresas son PYMEs, que por primera vez pueden permitirse un servicio de este estilo, pero empresas más grandes han confiado también en el portal. Telefónica I+D, Gonvarri Steel Industries, Euskaltel y Softonic, entre otras, utilizan ya sus servicios de selección.


“Las PYMEs, que representan más del 90% del tejido empresarial español y más del 60% de los puestos de trabajo, apenas utilizan los portales de empleo actuales debido a su elevado coste. El precio medio por publicar una oferta de empleo es de 250 euros, y el precio por revisar el currículum de un candidato directamente en sus bases de datos es de 40 euros”, señala el fundador de Workmunity.com.

“Muchas personas en paro se registran en los portales más populares pensando que las empresas se fijarán en ellos. Lamentablemente, eso no suele ser así, porque no hay muchas empresas que vayan a pagar 40 euros por ver cada currículum. Al ofrecer nuestros servicios de forma totalmente gratuita nuestros candidatos tienen más posibilidades de encontrar trabajo que en cualquier otro portal”, explica Joel Santirso.
Joel Santirso, ingeniero en Informática y en Organización Industrial por la Universidad de Deusto, recibió el pasado mes de mayo en San Sebastián el premio especial del jurado al Espíritu Emprendedor en la competición de startups del Congreso Internacional de Ciudadanía Digital #CICD

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1307
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

“Este año el Black Friday tiene una previsión en torno a los 140.000 y 150.000 envíos”

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE