El portal de empleo gratuito Workmunity.com seleccionado para el Internet Startup Camp

ECommerce Jobs

15 julio, 2012

Workmunity.com, el primer portal de empleo y networking profesional gratuito para empresas y candidatos, ha sido seleccionado para participar en el programa Internet Startup Camp, organizado del 16 al 21 de julio en Valencia. La firma vizcaína ha sido elegida, entre los 10 proyectos con mayor potencial de crecimiento, para recibir formación práctica personalizada de emprendedores, con éxito en la red, en España.

Internet Startup Camp es un programa de alta intensidad de apoyo a la creación y mejora de la competitividad de empresas de Internet, nacido en el Parque Científico de la Universidad Politécnica de Valencia, en colaboración con la Fundación de la Innovación Bankinter.
Joel Santirso, fundador de Workmunity.com, participa en este evento que selecciona a los 10 proyectos en Internet con mayor potencial de crecimiento, para ofrecerles formación práctica personalizada, talleres, ponencias, sesiones de networking, coaching, etc., por parte de emprendedores de éxito. 

Los fundadores de la red social Tuenti, de la red de mujeres profesionales Womenalia, de la plataforma de compraventa de vehículos Coches.com, o de la red de blogs líder en castellano Weblogs SL, entre otros, son algunos de los ponentes de Internet Startup Camp. Joel Santirso revela que la plataforma Workmunity.com “surge para ayudar a empresas y profesionales a ponerse en contacto de forma sencilla y gratuita, en un momento como el actual de crisis económica y altas tasas de paro”.

En apenas 5 meses desde su lanzamiento miles de profesionales y cientos de empresas se han registrado ya para utilizar los servicios de Workmunity. Muchas de las empresas son PYMEs, que por primera vez pueden permitirse un servicio de este estilo, pero empresas más grandes han confiado también en el portal. Telefónica I+D, Gonvarri Steel Industries, Euskaltel y Softonic, entre otras, utilizan ya sus servicios de selección.


“Las PYMEs, que representan más del 90% del tejido empresarial español y más del 60% de los puestos de trabajo, apenas utilizan los portales de empleo actuales debido a su elevado coste. El precio medio por publicar una oferta de empleo es de 250 euros, y el precio por revisar el currículum de un candidato directamente en sus bases de datos es de 40 euros”, señala el fundador de Workmunity.com.

“Muchas personas en paro se registran en los portales más populares pensando que las empresas se fijarán en ellos. Lamentablemente, eso no suele ser así, porque no hay muchas empresas que vayan a pagar 40 euros por ver cada currículum. Al ofrecer nuestros servicios de forma totalmente gratuita nuestros candidatos tienen más posibilidades de encontrar trabajo que en cualquier otro portal”, explica Joel Santirso.
Joel Santirso, ingeniero en Informática y en Organización Industrial por la Universidad de Deusto, recibió el pasado mes de mayo en San Sebastián el premio especial del jurado al Espíritu Emprendedor en la competición de startups del Congreso Internacional de Ciudadanía Digital #CICD

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1244
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Red.es convoca ayudas para el desarrollo de proyectos piloto de tecnología 5G por valor de 20 millones de euros

Cuatro maneras de aplicar la Inteligencia Artificial al eCommerce

Voice Commerce, Omnichannel, mCommerce, Payments, BigData, Inteligencia Artificial: protagonistas de la VI Edición del Mobile Commerce Congress

Más de 19 millones de españoles ya compran a través del ecommerce

Ecommerce Tour Mallorca: Keynote de Addon Payments

El móvil será, por primera vez, el dispositivo más utilizado para comprar durante la campaña navideña

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE