El portal de compras solidarias online Shopciable logra 20.000 registros en menos de un año

Actualidad

15 agosto, 2013

El portal de comercio electrónico solidario Shopciable se consolida como líder en su especialidad con más de 20.000 registros en menos de un año, según ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado. Esta web ofrece la posibilidad al comprador a destinar el dinero generado por su compra a una causa de interés cultural, deportivo o a una Organización No Gubernamental. 

"Simplemente por el hecho de entrar y comprar algo, al mismo precio que lo obtendría si lo hiciera fuera de nuestro portal, ya está haciendo algo en beneficio a los demás", explica Marcos de Pedro Gurí, socio fundador. 

Con este sistema, el cliente puede comprar en más de 300 tiendas agrupadas en la web al mismo precio, pero contribuyendo a una causa humanitaria. Entre las asociadas se encuentran marcas hoteleras y de viajes de primer nivel, como NH Hoteles o Iberia, tiendas de electrónica, alimentación y moda e incluso casas de apuestas. 

El beneficio generado por las compras y por el visionado de anuncios comerciales se destina a los proyectos de alguna de las 25 ONG apadrinadas, como Acción contra el Hambre o Cooperación Internacional. 

El consumidor puede elegir la organización y el proyecto social a la que desea destinar el dinero. Todo el proceso cuenta con el certificado de garantía de la Fundación Lealtad, una organización que vela por la transparencia de los proyectos y causas solidarios.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 467
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE