El portal de compras solidarias online Shopciable logra 20.000 registros en menos de un año

Actualidad

15 agosto, 2013

El portal de comercio electrónico solidario Shopciable se consolida como líder en su especialidad con más de 20.000 registros en menos de un año, según ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado. Esta web ofrece la posibilidad al comprador a destinar el dinero generado por su compra a una causa de interés cultural, deportivo o a una Organización No Gubernamental. 

"Simplemente por el hecho de entrar y comprar algo, al mismo precio que lo obtendría si lo hiciera fuera de nuestro portal, ya está haciendo algo en beneficio a los demás", explica Marcos de Pedro Gurí, socio fundador. 

Con este sistema, el cliente puede comprar en más de 300 tiendas agrupadas en la web al mismo precio, pero contribuyendo a una causa humanitaria. Entre las asociadas se encuentran marcas hoteleras y de viajes de primer nivel, como NH Hoteles o Iberia, tiendas de electrónica, alimentación y moda e incluso casas de apuestas. 

El beneficio generado por las compras y por el visionado de anuncios comerciales se destina a los proyectos de alguna de las 25 ONG apadrinadas, como Acción contra el Hambre o Cooperación Internacional. 

El consumidor puede elegir la organización y el proyecto social a la que desea destinar el dinero. Todo el proceso cuenta con el certificado de garantía de la Fundación Lealtad, una organización que vela por la transparencia de los proyectos y causas solidarios.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 413
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Packhelp recibe $10 Millones en una ronda de financiación de Se- ries A liderada por White Star Capital

CORREOS, AliExpress y Cainiao refuerzan su cooperación para impulsar las exportaciones de las pymes españolas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE