El portal de alquiler Rentamus estima para 2013 una facturación superior a los 200.000€

Actualidad

3 enero, 2013

Rentamus-logoLa empresa catalana Rentamus, plataforma donde particulares y empresas pueden ofrecer o alquilar cualquier tipo de producto o servicio a precios muy competitivos, tiene previsto para 2013 incrementar en un 320% su facturación alcanzando así una cifra superior a los 200.000€.

Además, la página web, que prevé tener para el próximo año 10.000 anuncios de alquiler de productos y espacios, también continúa con su estrategia comercial con miras de abrir mercado principalmente en Sudamérica.

Gracias a la plataforma, las empresas de alquiler también cuentan con nuevos canales de negocio. “Ofrecemos a las empresas de alquiler la posibilidad de anunciarse con nosotros para que también dispongan de otras líneas de comercialización, sin ningún gasto añadido.  Para este 2013 tenemos previsto que más de 600 empresas de alquiler se anuncien en nuestro portal”, señala David Martínez, fundador de Rentamus.

Rentamus, que estima además contar con una media de 1.200 reservas de alquiler mensuales y un representativo de un stock aproximado de 120.000 items en stock, está dirigida a cualquier particular o firma. A los que ya utilizan la red para realizar compras o ventas les ofrece una nueva forma de ahorro y a los que aún no se han iniciado les ofrece lo que les falta, garantía y seguridad. 

Actualmente la empresa está adscrita al programa Empenta d’Esade Creapolis y cuenta con el Premio Bancaja a Jóvenes Emprendedores del 2009, el Premio al Best Business Plan de la Jove Cambra Internacional de Catalunya del año siguiente, y el galardón Eward al e-commerce más innovador en la feria e-com Retail. Las oficinas se encuentran ubicadas en el Parc Tecnològic de la Salle.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 810
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«Facturamos 90MM€ en 2018: el 50% en online y el 50% en offline»

Enrique Santamaría, director de eCommmerce de Tiendanimal Ecommerce News (EcN): ¿En...

  • 14 mayo, 2019
  • 1 comentario

Se desploma el beneficio Q1 de Samsung: un 60% que en 2018

Los resultados de Samsung del el primer trimestre ya están listos y, tal y como la...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Glovo se abre a establecimientos con repartidores propios en más de 40 ciudades

EVO Banco lanza un servicio de pago por móvil para operar de forma independiente de tarjetas físicas

Google supera a Amazon en el mercado europeo de hogares inteligente

PayPal lanza Xoom en España, un servicio de transferencia internacional de dinero rápido y seguro

«Nuestra filosofía pasa por tener una producción 100% europea y de calidad»

Factores a tener en cuenta a la hora de elegir una imprenta online

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE