El Plan del Héroe, o cómo diseñar estrategias con una batalla entre héroes y villanos

Marketing & Social

27 noviembre, 2013

El mundo de la gamificación está siendo en los últimos tiempos una de las tendencias de moda en el entorno digital. Aunque la utilizan de dinámicas de juego se ha realizado sistemáticamente desde hace años, es ahora cuando se está profesionalizando su aplicación para generar negocio en las empresas.

Daniel Vecino es el fundador de The Hero Planempresa especializada en estrategia ágil y neuromarketing para empresas y profesionales mediante una batalla entre “héroes contra villanos, que acaba de lanzar su libro “El Plan Héroe”, un manual para crear propuestas enfocadas, diferentes y memorables, a través de un método ágil y gamificado, maximizando el uso del neuromarketing.

Según el propio Daniel, el libro es “un manual para la batalla en busca de tu estrategia ganadora; una estrategia enfocada, diferente y memorable.”

Toda una aventura gamificada y lean, “que a través de un tablero de batalla de héroes y villanos, y de herramientas como el mapa de empatía, business model canvas, lean canvas o validation board, te guiará paso a paso hasta diseñar todos los elementos que harán de tu propuesta leyenda.”

Han lanzado una edición limitada en español, a la que sólo se puede acceder adquiriéndola antes del 8 de diciembre. Para más información:

http://eepurl.com/JwMMD

¿Estás preparado para la batalla? 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 807
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cómo la gamificación puede incrementar la eficacia de la fidelización en un 80%

La aplicación de técnicas de gamificación en las estrategias de fidelización es un...

  • 3 mayo, 2016
  • No hay comentarios

EROSKI relanza su club de fidelización y lo convierte en un espacio interactivo

EROSKI ha desarrollado un club interactivo en el que el usuario puede interactuar con la...

  • 18 junio, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE