El Plan del Héroe, o cómo diseñar estrategias con una batalla entre héroes y villanos

Marketing & Social

27 noviembre, 2013

El mundo de la gamificación está siendo en los últimos tiempos una de las tendencias de moda en el entorno digital. Aunque la utilizan de dinámicas de juego se ha realizado sistemáticamente desde hace años, es ahora cuando se está profesionalizando su aplicación para generar negocio en las empresas.

Daniel Vecino es el fundador de The Hero Planempresa especializada en estrategia ágil y neuromarketing para empresas y profesionales mediante una batalla entre “héroes contra villanos, que acaba de lanzar su libro “El Plan Héroe”, un manual para crear propuestas enfocadas, diferentes y memorables, a través de un método ágil y gamificado, maximizando el uso del neuromarketing.

Según el propio Daniel, el libro es “un manual para la batalla en busca de tu estrategia ganadora; una estrategia enfocada, diferente y memorable.”

Toda una aventura gamificada y lean, “que a través de un tablero de batalla de héroes y villanos, y de herramientas como el mapa de empatía, business model canvas, lean canvas o validation board, te guiará paso a paso hasta diseñar todos los elementos que harán de tu propuesta leyenda.”

Han lanzado una edición limitada en español, a la que sólo se puede acceder adquiriéndola antes del 8 de diciembre. Para más información:

http://eepurl.com/JwMMD

¿Estás preparado para la batalla? 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1157
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cómo la gamificación puede incrementar la eficacia de la fidelización en un 80%

La aplicación de técnicas de gamificación en las estrategias de fidelización es un...

  • 3 mayo, 2016
  • No hay comentarios

EROSKI relanza su club de fidelización y lo convierte en un espacio interactivo

EROSKI ha desarrollado un club interactivo en el que el usuario puede interactuar con la...

  • 18 junio, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE