El pasado octubre Betfair superó por primera vez la barrera del millón de libras por semana en apuestas a través del móvil

Mobile

19 diciembre, 2012

BetFair-appBetfair, la compañía de apuestas más grande del mundo, cree que el futuro se encuentra en el móvil. Una realidad que se acentúa en el sector de las apuestas, donde las últimas cifras ya indican que el mercado está en auge. Por ello, la clara apuesta de futuro para Betfair es el mobile-commerce.

Sabiendo que el futuro se encuentra en el móvil, Betfair ha lanzado su nueva aplicación para iPhone en el mercado español. La apuesta por las aplicaciones móviles es firme por parte de Betfair ya que ésta se une a las ya lanzadas en el mercado inglés por la compañía en los últimos años para dispositivos como el iPad y los sistemas operativos de Blackberry y Android. Esto es debido al creciente uso de dispositivos móviles por parte de los usuarios. Así lo demuestran los datos registrados por la aplicación de Reino Unido que reflejan un aumento del 122% de apuestas a través del móvil en 2012 respecto al ejercicio anterior.

Asimismo, en los últimos 6 meses se calcula que 1 de cada 10 nuevos apostantes ha apostado por primera vez desde dispositivos móviles en vez de desde el ordenador y el pasado mes de octubre, Betfair contabilizo, por primera vez, unos ingresos semanales por apuestas a través del móvil que superaban el millón de libras.

Betfair, ratificando su posicionamiento como pionero del sector, ha añadido un componente social a la aplicación de iPhone ya que se sincroniza con Twitter y permite a los usuarios tuitear su apuesta en un solo click. El equipo de ingenieros de Betfair ha sido el responsable del desarrollo de la aplicación que cuenta con una interfaz de atractivo diseño y fácil de navegar. En las primeras 24 horas en el App Store, la aplicación ya ha logrado colocarse en la tercera posición de las más descargadas de deportes.

Tal y como nos adelantaba Xabier Ojer, responsable de comunicación y marketing de Betfair Iberia en una entrevista en exclusiva para Ecommerce-News, "el futuro y quizás ya el presente es interactuar con las redes sociales. Los usuarios compartirán las apuestas que acaban de realizar con sus seguidores", un titular que nos arrojaba que unos meses después toma forma a través de estas apps conectadas con redes sociales. 

Para Ojer “a día de hoy, la mitad de nuestros usuarios ya emplean el móvil para hacer sus apuestas. Claramente, el mercado de apuestas a través del móvil está en auge y como líderes del sector debemos estar allí”. Continúa, “en Betfair tenemos muy claro que el futuro se escribe con M de móvil. Y apostar por las mejoras que nos ofrecen las nuevas tecnologías forma parte de nuestro ADN como empresa”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 520
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El ex director general de Betfair, Sacha Michaud, entra en Glovo como socio fundador

Sacha Michaud, empresario con más de 15 años en el sector online en España, entra como...

  • 17 abril, 2015
  • No hay comentarios

Las apuestas por el móvil ya representan el 40% del total para Betfair

El baño se ha convertido en uno de los lugares preferidos para el uso del móvil: la...

  • 17 julio, 2013
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE