El pasado octubre Betfair superó por primera vez la barrera del millón de libras por semana en apuestas a través del móvil

Mobile

19 diciembre, 2012

BetFair-appBetfair, la compañía de apuestas más grande del mundo, cree que el futuro se encuentra en el móvil. Una realidad que se acentúa en el sector de las apuestas, donde las últimas cifras ya indican que el mercado está en auge. Por ello, la clara apuesta de futuro para Betfair es el mobile-commerce.

Sabiendo que el futuro se encuentra en el móvil, Betfair ha lanzado su nueva aplicación para iPhone en el mercado español. La apuesta por las aplicaciones móviles es firme por parte de Betfair ya que ésta se une a las ya lanzadas en el mercado inglés por la compañía en los últimos años para dispositivos como el iPad y los sistemas operativos de Blackberry y Android. Esto es debido al creciente uso de dispositivos móviles por parte de los usuarios. Así lo demuestran los datos registrados por la aplicación de Reino Unido que reflejan un aumento del 122% de apuestas a través del móvil en 2012 respecto al ejercicio anterior.

Asimismo, en los últimos 6 meses se calcula que 1 de cada 10 nuevos apostantes ha apostado por primera vez desde dispositivos móviles en vez de desde el ordenador y el pasado mes de octubre, Betfair contabilizo, por primera vez, unos ingresos semanales por apuestas a través del móvil que superaban el millón de libras.

Betfair, ratificando su posicionamiento como pionero del sector, ha añadido un componente social a la aplicación de iPhone ya que se sincroniza con Twitter y permite a los usuarios tuitear su apuesta en un solo click. El equipo de ingenieros de Betfair ha sido el responsable del desarrollo de la aplicación que cuenta con una interfaz de atractivo diseño y fácil de navegar. En las primeras 24 horas en el App Store, la aplicación ya ha logrado colocarse en la tercera posición de las más descargadas de deportes.

Tal y como nos adelantaba Xabier Ojer, responsable de comunicación y marketing de Betfair Iberia en una entrevista en exclusiva para Ecommerce-News, "el futuro y quizás ya el presente es interactuar con las redes sociales. Los usuarios compartirán las apuestas que acaban de realizar con sus seguidores", un titular que nos arrojaba que unos meses después toma forma a través de estas apps conectadas con redes sociales. 

Para Ojer “a día de hoy, la mitad de nuestros usuarios ya emplean el móvil para hacer sus apuestas. Claramente, el mercado de apuestas a través del móvil está en auge y como líderes del sector debemos estar allí”. Continúa, “en Betfair tenemos muy claro que el futuro se escribe con M de móvil. Y apostar por las mejoras que nos ofrecen las nuevas tecnologías forma parte de nuestro ADN como empresa”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 499
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El ex director general de Betfair, Sacha Michaud, entra en Glovo como socio fundador

Sacha Michaud, empresario con más de 15 años en el sector online en España, entra como...

  • 17 abril, 2015
  • No hay comentarios

Las apuestas por el móvil ya representan el 40% del total para Betfair

El baño se ha convertido en uno de los lugares preferidos para el uso del móvil: la...

  • 17 julio, 2013
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE