El papel de los influencers en una estrategia de Marketing online, en la tercera edición del Tapas&(Content)Tools

Actualidad

27 febrero, 2015

¿Quiénes son los influencers del Marketing online? ¿Cómo ser uno de ellos? Y lo más importante: ¿cómo es nuestra relación con ellos desde las agencias y los clientes, para rentabilizar nuestra estrategia?  El grupo Madrid Content Strategy celebra la tercera edición del Tapas& (Content) Tools en Madrid, el próximo martes, 3 de marzo, a las 19 horas, en un evento que reunirá a los principales profesionales del marketing e influencers. Juntos debatiremos sobre el marketing de influencers, presentaremos casos reales, estrategias y analizaremos por qué son interesantes para las marcas y las empresas y cómo podemos trabajar con ellos.

La relación entre las marcas y los influencers

Comenzaremos con la definición de quién es un influencer y cómo localizar aquellos que resultan interesantes para nuestra marca. Este proceso implica una serie de procedimientos como establecer relaciones de mutuo beneficio, fidelizarlos, elaborar la estrategia y, como siempre, cuantificar el retorno de las acciones realizadas.

Todos los asistentes podrán presentar su experiencia, alguna herramienta o un caso de éxito, con el objetivo de compartirlo y dar lugar al debate. Además, contaremos con la asistencia de profesionales de agencias de comunicación y responsables de Marketing que presentarán sus estrategias.

Como siempre, será un evento completamente abierto en el que disfrutaremos a la vez de unas cañas y tapas, para debatir en un ambiente distendido. Todos los profesionales del Marketing y la Comunicación están invitados, todos tenemos mucho que aportar y mucho que aprender.

DÓNDE: Restaurante Saporem, calle Hortaleza, 74 (Madrid).

CUÁNDO: Martes, 3 de marzo de 2015, 19 horas.

INSCRIPCIONES: http://www.meetup.com/Madrid-Content-Strategy-

Meetup/events/220344492/

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 243
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Ayer martes concluyó en Nueva York (Estados Unidos), el mayor evento del mundo en la...

  • 17 enero, 2018
  • 1 comentario

“Internet desnuda la mediocridad y solo sobrevivan los que hacen las cosas bien”

La digitalización ha venido para quedarse, y adaptarse a ella ya es cuestión de vivir o...

  • 20 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE