El papel de los influencers en una estrategia de Marketing online, en la tercera edición del Tapas&(Content)Tools

Actualidad

27 febrero, 2015

¿Quiénes son los influencers del Marketing online? ¿Cómo ser uno de ellos? Y lo más importante: ¿cómo es nuestra relación con ellos desde las agencias y los clientes, para rentabilizar nuestra estrategia?  El grupo Madrid Content Strategy celebra la tercera edición del Tapas& (Content) Tools en Madrid, el próximo martes, 3 de marzo, a las 19 horas, en un evento que reunirá a los principales profesionales del marketing e influencers. Juntos debatiremos sobre el marketing de influencers, presentaremos casos reales, estrategias y analizaremos por qué son interesantes para las marcas y las empresas y cómo podemos trabajar con ellos.

La relación entre las marcas y los influencers

Comenzaremos con la definición de quién es un influencer y cómo localizar aquellos que resultan interesantes para nuestra marca. Este proceso implica una serie de procedimientos como establecer relaciones de mutuo beneficio, fidelizarlos, elaborar la estrategia y, como siempre, cuantificar el retorno de las acciones realizadas.

Todos los asistentes podrán presentar su experiencia, alguna herramienta o un caso de éxito, con el objetivo de compartirlo y dar lugar al debate. Además, contaremos con la asistencia de profesionales de agencias de comunicación y responsables de Marketing que presentarán sus estrategias.

Como siempre, será un evento completamente abierto en el que disfrutaremos a la vez de unas cañas y tapas, para debatir en un ambiente distendido. Todos los profesionales del Marketing y la Comunicación están invitados, todos tenemos mucho que aportar y mucho que aprender.

DÓNDE: Restaurante Saporem, calle Hortaleza, 74 (Madrid).

CUÁNDO: Martes, 3 de marzo de 2015, 19 horas.

INSCRIPCIONES: http://www.meetup.com/Madrid-Content-Strategy-

Meetup/events/220344492/

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 591
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Llega a Madrid la experiencia Phygital

El 25 y 26 de abril, la primera edición del salón “SHOP, the future of Retail”...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos Market: abre las puetas de su propio marketplace

Madrid acoge la 1ª Edición del Marketplace Summit

Nuevo movimiento estratégico de Amazon: entra a vender billetes de avión en India

Grow my Store: la nueva herramienta de Google que analiza y aconseja empresas sobre su usabilidad

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE