El papel de los influencers en una estrategia de Marketing online, en la tercera edición del Tapas&(Content)Tools

Actualidad

27 febrero, 2015

¿Quiénes son los influencers del Marketing online? ¿Cómo ser uno de ellos? Y lo más importante: ¿cómo es nuestra relación con ellos desde las agencias y los clientes, para rentabilizar nuestra estrategia?  El grupo Madrid Content Strategy celebra la tercera edición del Tapas& (Content) Tools en Madrid, el próximo martes, 3 de marzo, a las 19 horas, en un evento que reunirá a los principales profesionales del marketing e influencers. Juntos debatiremos sobre el marketing de influencers, presentaremos casos reales, estrategias y analizaremos por qué son interesantes para las marcas y las empresas y cómo podemos trabajar con ellos.

La relación entre las marcas y los influencers

Comenzaremos con la definición de quién es un influencer y cómo localizar aquellos que resultan interesantes para nuestra marca. Este proceso implica una serie de procedimientos como establecer relaciones de mutuo beneficio, fidelizarlos, elaborar la estrategia y, como siempre, cuantificar el retorno de las acciones realizadas.

Todos los asistentes podrán presentar su experiencia, alguna herramienta o un caso de éxito, con el objetivo de compartirlo y dar lugar al debate. Además, contaremos con la asistencia de profesionales de agencias de comunicación y responsables de Marketing que presentarán sus estrategias.

Como siempre, será un evento completamente abierto en el que disfrutaremos a la vez de unas cañas y tapas, para debatir en un ambiente distendido. Todos los profesionales del Marketing y la Comunicación están invitados, todos tenemos mucho que aportar y mucho que aprender.

DÓNDE: Restaurante Saporem, calle Hortaleza, 74 (Madrid).

CUÁNDO: Martes, 3 de marzo de 2015, 19 horas.

INSCRIPCIONES: http://www.meetup.com/Madrid-Content-Strategy-

Meetup/events/220344492/

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 442
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Llega a Madrid la experiencia Phygital

El 25 y 26 de abril, la primera edición del salón “SHOP, the future of Retail”...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE