El País y Restaurantes.com lanzan una web para reservar mesas

Actualidad

9 febrero, 2016

El País y Restaurantes.com, el portal español líder en el sector, se han unido para  lanzar la web Restaurantes EL PAÍS con el objetivo de ayudar al comensal a reservar su mesa. Restaurantes.elpais.com se lanzó el 2 de febrero y garantiza la reserva online de restaurantes de forma rápida y gratuita como una auténtica guía gastronómica.

La página cuenta con un registro de más de 6.000 establecimientos en 600 ciudades y filtros por el tipo de cocina, localización, ocasión que propicia la reserva y precio.

La web también ofrecerá recomendaciones a los usuarios cuando se acerquen fechas señaladas como cumpleaños, navidades, Día de la Madre y de San Valentín, entre otras. La página también incluye una serie de locales en los que celebrar fiestas y eventos especiales, así como recomendaciones para realizar encuentros de trabajo y comidas y cenas de grupo.

Dentro de las opciones, se pueden buscar locales con características más específicas, como por ejemplo aquellos con una carta adaptada para celíacos, los que cierran tarde, los que cuentan con salón privado, con Wifi y los que abren los domingos. Ofrece además más de 240.000 opiniones de comensales reales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon Prime Now y EL PAÍS se unen en la distribución de periódicos

Amazon Prime Now y EL PAÍS han firmado un acuerdo para la distribución del periódico....

  • 25 abril, 2017
  • No hay comentarios

Restaurantes.com llega a América Latina con el lanzamiento de su plataforma en México

Con más de 6.000 establecimientos afiliados y cerca de 1.500.000 de usuarios,...

  • 25 abril, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE