El pago a plazos de las vacaciones se impone en internet

Actualidad

19 junio, 2013

LetsBonus-pantallazoLos datos revelan que, cuando tienen esa posibilidad, los españoles prefieren pagar a plazos sus vacaciones de verano y dividir así los gastos. LetsBonus ofrece pago fraccionado en todos aquellos viajes que superan un importe de 800€ por reserva y, gracias a esta medida, los viajes pagados a plazos crecen exponencialmente y suponen ya el 30% del total de ventas de viajes en la webLetsBonus, en calidad de agencia de viajes asociada a la ACAV*, ha analizado las preferencias de los españoles a la hora de adquirir viajes de cara a las vacaciones de verano.

Según Eva Sorigué, Travel Global Director de LetsBonus, este tipo de cliente es sin duda el más previsor, que además aprovecha este tipo de fórmulas de pago para dosificar los gastos asociados a las vacaciones y afrontar la crisis. Existe otro perfil de viajero más impulsivo que espera a las ofertas de última hora en busca de gangas”.

De cara al desarrollo de la división de viajes en la compañía de comercio electrónico apunta: “Si bien en LetsBonus el porcentaje de compradores de última hora es muy alto por las ofertas de hasta un 70% que encuentran en la web, la realidad es que en las últimas temporadas vacacionales estamos viviendo un gran incremento en el número de viajeros que apuestan por planificar sus vacaciones con tiempo. Sin duda 2013 está siendo un año clave en nuestra consolidación como canal de venta de viajes, una línea de negocio que supone un tercio de nuestra facturación total”.

LetsBonus actualmente goza de un gran éxito entre los consumidores, así como de la completa confianza de más de 1.000 empresas turísticas de primer nivel entre tour operadores, cadenas hoteleras -como NH, Tryp, Sol Melià, o Husa- y hoteles independientes, tanto nacionales como internacionales con quienes desarrolla los planes que se ofrecen en la web como un estrecho colaborador y socio clave para desarrollar sus estrategias comerciales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 499
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Utilizar soluciones en la nube aumenta en un 15% la tasa de ocupación de los hoteles

El hotelero es uno de los sectores que más expuesto ha quedado con el auge de la...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

Ingenico ePayments lanza Reservation Hub, un software para hoteles ante la creciente demanda de reservas online

El turismo continúa como uno de los principales motores de la economía española, y se...

  • 22 febrero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE