El pádel está de moda en los outlets online

Actualidad

8 mayo, 2015

El pádel está de moda. Desde hace años, la práctica de este deporte no para de crecer. Mientras que el tenis pierde adeptos, el pádel gana aficionados día a día. Incluso hay estudios que afirman que ya es el segundo deporte más practicado en España, después del fútbol, con más de tres millones de jugadores.

Las claves del éxito de este deporte son diversas. Una muy importante es que ha dejado de ser percibido por la sociedad como un deporte elitista. Practicarlo es barato: la equipación o las instalaciones no suponen un desembolso mucho mayor que lo que cuesta un gimnasio. Y además es un deporte divertido y fácil de jugar, ya que no requiere una gran técnica, y que ayuda a socializar.

Así, no es de extrañar que la fiebre por el pádel se haya trasladado a las compras online, especialmente a los outlets por internet. Según explican en el club privado de compra online Dreivip.com, en los últimos años las campañas de venta de artículos relacionados con el pádel encadenan un éxito tras otro, y son de las más esperadas por los usuarios de estos portales.

Sus ventas se han disparado y crecen a un ritmo de un 40%. Las principales marcas de este deporte acuden cada vez más a los outlets online para impulsar sus ventas y llegar a un público cada vez más amplio. Respecto a la demanda, los artículos de pádel más vendidos son las palas de marcas de entre 35 y 65 euros, y las zapatillas de entre 40 y 55 euros. Las marcas con descuento más buscadas por los consumidores son ASICS, Bullpadel, Vairo, Dunlop y Wilson. Otras marcas a destacar son Head y Drop Shot.

 

Según explica Esther Pons, responsable de marketing de Dreivip.com, “al tratarse de un deporte relativamente nuevo, hay una creciente demanda de productos de primeras marcas y de un precio intermedio. En este aspecto, tienen mucha relevancia los jugadores de primer nivel que son embajadores de estas marcas, ya que el público les identifica como referentes y a estas marcas como las punteras. Por ejemplo, este es el caso de Fernando Belasteguin, que viste ASICS y utiliza palas Head”.

Los intereses de mujeres y hombres en este mercado varían. Ellas se interesan por artículos de textil y por la primera franja de precio en palas, mientras que los hombres están más interesados en el calzado y buscan una buena relación calidad-precio en las marcas más punteras.

Desde Dreivip.com explican que, aunque no es un portal especializado en deporte, se están realizando muchas campañas de grandes marcas deportivas con importantes descuentos: se pueden encontrar palas o calzado deportivo para la práctica del pádel con un ahorro de hasta el 80%.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 635
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE