El pádel está de moda en los outlets online

Actualidad

8 mayo, 2015

El pádel está de moda. Desde hace años, la práctica de este deporte no para de crecer. Mientras que el tenis pierde adeptos, el pádel gana aficionados día a día. Incluso hay estudios que afirman que ya es el segundo deporte más practicado en España, después del fútbol, con más de tres millones de jugadores.

Las claves del éxito de este deporte son diversas. Una muy importante es que ha dejado de ser percibido por la sociedad como un deporte elitista. Practicarlo es barato: la equipación o las instalaciones no suponen un desembolso mucho mayor que lo que cuesta un gimnasio. Y además es un deporte divertido y fácil de jugar, ya que no requiere una gran técnica, y que ayuda a socializar.

Así, no es de extrañar que la fiebre por el pádel se haya trasladado a las compras online, especialmente a los outlets por internet. Según explican en el club privado de compra online Dreivip.com, en los últimos años las campañas de venta de artículos relacionados con el pádel encadenan un éxito tras otro, y son de las más esperadas por los usuarios de estos portales.

Sus ventas se han disparado y crecen a un ritmo de un 40%. Las principales marcas de este deporte acuden cada vez más a los outlets online para impulsar sus ventas y llegar a un público cada vez más amplio. Respecto a la demanda, los artículos de pádel más vendidos son las palas de marcas de entre 35 y 65 euros, y las zapatillas de entre 40 y 55 euros. Las marcas con descuento más buscadas por los consumidores son ASICS, Bullpadel, Vairo, Dunlop y Wilson. Otras marcas a destacar son Head y Drop Shot.

 

Según explica Esther Pons, responsable de marketing de Dreivip.com, “al tratarse de un deporte relativamente nuevo, hay una creciente demanda de productos de primeras marcas y de un precio intermedio. En este aspecto, tienen mucha relevancia los jugadores de primer nivel que son embajadores de estas marcas, ya que el público les identifica como referentes y a estas marcas como las punteras. Por ejemplo, este es el caso de Fernando Belasteguin, que viste ASICS y utiliza palas Head”.

Los intereses de mujeres y hombres en este mercado varían. Ellas se interesan por artículos de textil y por la primera franja de precio en palas, mientras que los hombres están más interesados en el calzado y buscan una buena relación calidad-precio en las marcas más punteras.

Desde Dreivip.com explican que, aunque no es un portal especializado en deporte, se están realizando muchas campañas de grandes marcas deportivas con importantes descuentos: se pueden encontrar palas o calzado deportivo para la práctica del pádel con un ahorro de hasta el 80%.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 472
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon planea abrir 6 nuevas tiendas Amazon Go en 2018

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

PSD2 ya está aquí y supone una gran oportunidad para todos: ¿sabremos aprovecharla?

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE