El OutSourcing para la gestión de cobros y fraude Online puede aumentar las ventas entre un 5 y un 20%

Métodos de Pago

19 noviembre, 2015

El sistema de cobros en el ecommerce vive un proceso de creciente complejidad, debido a los cambios en la regulación europea y española, la aparición de nuevos operadores de cobro y la necesidad de convergencia con los cobros offline para muchas empresas. Este nuevo escenario viene acompañado de un aumento de fraude, cada vez más profesionalizado y con mayores recursos, que afecta a la rentabilidad de muchas empresas.

“A menudo, las barreras contra el fraude frenan un porcentaje importante de compras no fraudulentas. Otras veces, un sistema bancario mal personalizado se convierte en un lastre para la venta”, asevera Marc Nieto, fundador de la consultora Mar Payments, expertos en nuevos sistemas de gestión de pagos. “Está demostrado que una gestión de cobros personalizada que a la vez mantenga la amenaza del fraude a raya ayuda a los ecommerce a incrementar sus ventas entre un 5% y un 20% al año”, subraya.

Este escenario, más especializado y complejo, “representa una oportunidad para que las empresas que puedan alcanzar mayores ratios de aceptación en transacciones y reducir, a su vez, el porcentaje de operaciones fraudulentas”. Si bien muchas empresas no cuentan con un equipo formado para llevar a cabo esta gestión.

Mar Payments es una consultora de gestión de cobro y fraude online fundada en julio de 2015 por antiguos empleados de LetsBonus y LivingSocial. La consultora nace de la voluntad de ofrecer a los comercios electrónicos un asesoramiento experto en la gestión de procesos de cobros prevención del fraude nacional e internacional.

Además del servicio de consultoría, Mar Payments ofrece un servicio de outsourcing de prevención de fraude online. Un servicio hands-on por el que la consultora toma la responsabilidad de optimizar en el día a día las diferentes plataformas y de las actividades de prevención de fraude.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE