El OutSourcing para la gestión de cobros y fraude Online puede aumentar las ventas entre un 5 y un 20%

Métodos de Pago

19 noviembre, 2015

El sistema de cobros en el ecommerce vive un proceso de creciente complejidad, debido a los cambios en la regulación europea y española, la aparición de nuevos operadores de cobro y la necesidad de convergencia con los cobros offline para muchas empresas. Este nuevo escenario viene acompañado de un aumento de fraude, cada vez más profesionalizado y con mayores recursos, que afecta a la rentabilidad de muchas empresas.

“A menudo, las barreras contra el fraude frenan un porcentaje importante de compras no fraudulentas. Otras veces, un sistema bancario mal personalizado se convierte en un lastre para la venta”, asevera Marc Nieto, fundador de la consultora Mar Payments, expertos en nuevos sistemas de gestión de pagos. “Está demostrado que una gestión de cobros personalizada que a la vez mantenga la amenaza del fraude a raya ayuda a los ecommerce a incrementar sus ventas entre un 5% y un 20% al año”, subraya.

Este escenario, más especializado y complejo, “representa una oportunidad para que las empresas que puedan alcanzar mayores ratios de aceptación en transacciones y reducir, a su vez, el porcentaje de operaciones fraudulentas”. Si bien muchas empresas no cuentan con un equipo formado para llevar a cabo esta gestión.

Mar Payments es una consultora de gestión de cobro y fraude online fundada en julio de 2015 por antiguos empleados de LetsBonus y LivingSocial. La consultora nace de la voluntad de ofrecer a los comercios electrónicos un asesoramiento experto en la gestión de procesos de cobros prevención del fraude nacional e internacional.

Además del servicio de consultoría, Mar Payments ofrece un servicio de outsourcing de prevención de fraude online. Un servicio hands-on por el que la consultora toma la responsabilidad de optimizar en el día a día las diferentes plataformas y de las actividades de prevención de fraude.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE