El operador logístico Delcom lanza su servicio “Pon tú la hora”

Actualidad

26 junio, 2014

Delcom Operador Logístico ( www.delcom.es ) lanza su servicio “ PON TÚ LA HORA “ que cubre las necesidades de entregas  en franja horaria de Lunes a Domingo.

Una de las mayores demandas que reclama en la actualidad el mercado del comercio electrónico a los operadores logísticos, es ofrecer un servicio de entregas en franja horaria donde sea el usuario final quien decida a qué hora quiere recibir su envío. Sensibles a esta necesidad y con la experiencia de varios meses de pruebas, Delcom lanza su servicio “ Pon tú la hora “.

Este servicio ofrece a los clientes entregas –tanto domiciliarias como a pie de calle- desde las 07:00 hasta las 24:00, con un margen máximo de 60 minutos desde la hora solicitada. El servicio  incluye también entregas en sábado, festivos e incluso servicios en el mismo día.

“ Pon tú la hora “ es un servicio que pretende cubrir las necesidades tanto del canal online como del tradicional, en sectores como alimentación, Farma, electrónica de consumo, comercio electrónico, muebles y decoración, electrodomésticos, etc  así como aquellos negocios donde la personalización en la entrega es un valor diferencial.

“ Pon tú la hora “ está disponible en una primera fase en las provincias de Madrid, Barcelona, País Vasco , Asturias y Coruña y para servicios en temperatura ambiente o temperatura controlada.

Puede solicitar más información a través del teléfono de atención al cliente 902 999 989

Delcom es un operador logístico  fundado en el año 2002 y especializado en entregas de última milla con presencia en toda la mitad Norte de la Península en sectores de Alimentación, Bazar y Electrodomésticos, Pharma y Comercio Electrónico.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 872
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El operador logístico Delcom lanza su nueva página web

Delcom Operador Logístico ha lanzado una nueva página Web dentro de las acciones...

  • 1 octubre, 2014
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE