El operador logístico Delcom lanza su servicio “Pon tú la hora”

Actualidad

26 junio, 2014

Delcom Operador Logístico ( www.delcom.es ) lanza su servicio “ PON TÚ LA HORA “ que cubre las necesidades de entregas  en franja horaria de Lunes a Domingo.

Una de las mayores demandas que reclama en la actualidad el mercado del comercio electrónico a los operadores logísticos, es ofrecer un servicio de entregas en franja horaria donde sea el usuario final quien decida a qué hora quiere recibir su envío. Sensibles a esta necesidad y con la experiencia de varios meses de pruebas, Delcom lanza su servicio “ Pon tú la hora “.

Este servicio ofrece a los clientes entregas –tanto domiciliarias como a pie de calle- desde las 07:00 hasta las 24:00, con un margen máximo de 60 minutos desde la hora solicitada. El servicio  incluye también entregas en sábado, festivos e incluso servicios en el mismo día.

“ Pon tú la hora “ es un servicio que pretende cubrir las necesidades tanto del canal online como del tradicional, en sectores como alimentación, Farma, electrónica de consumo, comercio electrónico, muebles y decoración, electrodomésticos, etc  así como aquellos negocios donde la personalización en la entrega es un valor diferencial.

“ Pon tú la hora “ está disponible en una primera fase en las provincias de Madrid, Barcelona, País Vasco , Asturias y Coruña y para servicios en temperatura ambiente o temperatura controlada.

Puede solicitar más información a través del teléfono de atención al cliente 902 999 989

Delcom es un operador logístico  fundado en el año 2002 y especializado en entregas de última milla con presencia en toda la mitad Norte de la Península en sectores de Alimentación, Bazar y Electrodomésticos, Pharma y Comercio Electrónico.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 825
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El operador logístico Delcom lanza su nueva página web

Delcom Operador Logístico ha lanzado una nueva página Web dentro de las acciones...

  • 1 octubre, 2014
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE