El operador logístico Delcom lanza su nueva página web

LOGÍSTICA

1 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Delcom Operador Logístico ha lanzado una nueva página Web dentro de las acciones presentadas en su nuevo plan estratégico. (www.delcom.es )
En ella, la compañía ha querido reforzar la imagen corporativa y reafirmar la estrategia que la compañía afronta con ilusión, con nuevos servicios y nuevo sectores. Una imagen más fresca y moderna, con la tecnología y la calidad como signos de identidad.

“Somos conscientes que en la economía actual, subsistirán las empresas que sean capaces de ofrecer un Valor Diferencial a sus productos, y por ello estamos desarrollando nuevos servicios que hemos llamado “ Premium” para ayudar a nuestros clientes en esta tarea y llegar a ser un socio estratégico en materia de logística y distribución a nivel nacional ” comentan fuentes de la compañía desde el departamento de Marketing y Desarrollo de Negocio.

Como ejemplo, recientemente Delcom ha lanzado el servicio “Pon tu la hora “con entregas de L-D incluidos festivos de 07:00 a 24:00 donde el cliente decide la hora y el lugar exacto donde quiere recibir su envío. “ Realmente este es un Valor Diferencial a las demandas realizadas a los operadores logísticos para alinearse con las necesidades del mundo online “ han declarado fuentes de Delcom.

Pensando en el periodo navideño, Delcom tiene previsto lanzar dos nuevos servicios que complementen una interesante cartera de servicios de valor añadido.  Delcom Operador logístico, pertenece al Grupo Orejas, un grupo familiar asturiano en tercera generación y con más de 100 años de historia empresarial, con presencia en España, Europa, Asía y América Latina.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 360
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El operador logístico Delcom lanza su servicio “Pon tú la hora”

Delcom Operador Logístico ( www.delcom.es ) lanza su servicio “ PON TÚ LA HORA “...

  • 26 junio, 2014
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE