El operador logístico Delcom lanza su nueva página web

LOGÍSTICA

1 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Delcom Operador Logístico ha lanzado una nueva página Web dentro de las acciones presentadas en su nuevo plan estratégico. (www.delcom.es )
En ella, la compañía ha querido reforzar la imagen corporativa y reafirmar la estrategia que la compañía afronta con ilusión, con nuevos servicios y nuevo sectores. Una imagen más fresca y moderna, con la tecnología y la calidad como signos de identidad.

“Somos conscientes que en la economía actual, subsistirán las empresas que sean capaces de ofrecer un Valor Diferencial a sus productos, y por ello estamos desarrollando nuevos servicios que hemos llamado “ Premium” para ayudar a nuestros clientes en esta tarea y llegar a ser un socio estratégico en materia de logística y distribución a nivel nacional ” comentan fuentes de la compañía desde el departamento de Marketing y Desarrollo de Negocio.

Como ejemplo, recientemente Delcom ha lanzado el servicio “Pon tu la hora “con entregas de L-D incluidos festivos de 07:00 a 24:00 donde el cliente decide la hora y el lugar exacto donde quiere recibir su envío. “ Realmente este es un Valor Diferencial a las demandas realizadas a los operadores logísticos para alinearse con las necesidades del mundo online “ han declarado fuentes de Delcom.

Pensando en el periodo navideño, Delcom tiene previsto lanzar dos nuevos servicios que complementen una interesante cartera de servicios de valor añadido.  Delcom Operador logístico, pertenece al Grupo Orejas, un grupo familiar asturiano en tercera generación y con más de 100 años de historia empresarial, con presencia en España, Europa, Asía y América Latina.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 512
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El operador logístico Delcom lanza su servicio “Pon tú la hora”

Delcom Operador Logístico ( www.delcom.es ) lanza su servicio “ PON TÚ LA HORA “...

  • 26 junio, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE