El operador logístico Delcom lanza su nueva página web

LOGÍSTICA

1 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Delcom Operador Logístico ha lanzado una nueva página Web dentro de las acciones presentadas en su nuevo plan estratégico. (www.delcom.es )
En ella, la compañía ha querido reforzar la imagen corporativa y reafirmar la estrategia que la compañía afronta con ilusión, con nuevos servicios y nuevo sectores. Una imagen más fresca y moderna, con la tecnología y la calidad como signos de identidad.

“Somos conscientes que en la economía actual, subsistirán las empresas que sean capaces de ofrecer un Valor Diferencial a sus productos, y por ello estamos desarrollando nuevos servicios que hemos llamado “ Premium” para ayudar a nuestros clientes en esta tarea y llegar a ser un socio estratégico en materia de logística y distribución a nivel nacional ” comentan fuentes de la compañía desde el departamento de Marketing y Desarrollo de Negocio.

Como ejemplo, recientemente Delcom ha lanzado el servicio “Pon tu la hora “con entregas de L-D incluidos festivos de 07:00 a 24:00 donde el cliente decide la hora y el lugar exacto donde quiere recibir su envío. “ Realmente este es un Valor Diferencial a las demandas realizadas a los operadores logísticos para alinearse con las necesidades del mundo online “ han declarado fuentes de Delcom.

Pensando en el periodo navideño, Delcom tiene previsto lanzar dos nuevos servicios que complementen una interesante cartera de servicios de valor añadido.  Delcom Operador logístico, pertenece al Grupo Orejas, un grupo familiar asturiano en tercera generación y con más de 100 años de historia empresarial, con presencia en España, Europa, Asía y América Latina.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 472
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El operador logístico Delcom lanza su servicio “Pon tú la hora”

Delcom Operador Logístico ( www.delcom.es ) lanza su servicio “ PON TÚ LA HORA “...

  • 26 junio, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La justicia italiana falla a favor del modelo laboral de Glovo

Job Today levanta una ronda de financiación de 16 MM$

La diferencia de precio de un portátil en dos tiendas online puede superar hasta el 65%

5 de cada 10 internautas estadounidenses buscan productos primero en Amazon antes que en Google

Caprabo suma 5 tiendas más a su modelo de nueva generación

Avelino Castro, nuevo Director General de Correos Express

Mutua Madrileña e InnoCells entran en el capital de Antai Venture Builder

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE