El offline, clave para el crecimiento de startups: se abrirán 850 nuevas tiendas en 5 años

Actualidad

12 septiembre, 2019

La tendencia de tiendas online que abren tiendas físicas está al alza y así lo han demostrado los datos una vez más. Esta vez ha sido un informe de Gartner y JLL quienes demuestran que las tiendas físicas son una táctica inevitable en la estrategia de crecimiento de cualquier startup.

De acuerdo con un informe elaborado por Gartner y JLL, las marcas nativas digitales están dejando su huella en el panorama físico, y se espera que en cinco años se abran 850 nuevas tiendas en Estados Unidos.

La ciudad de Nueva York es el principal destino tanto para las ventanas emergentes como para las primeras ubicaciones permanentes de las marcas, seguido por otros mercados populares como Los Ángeles y San Francisco.

El 59.5% de los minoristas electrónicos analizados abrieron sus primeras ubicaciones emergentes en Nueva York, seguidas de LA (16.2%) y Toronto (5.4%). Más de un tercio (41.3%)  abrió su primera ubicación permanente en Nueva York, seguida de LA y San Francisco (12% cada una) y Chicago (5.3%).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 817
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 150 asistentes en Ecommerce Tour Coruña’19

Mobile Commerce Congress 19-Pepe Jeans & Adyen, tu marca en todas partes

Lacoste lanza su tienda online en Argentina

Ecommerce Tour Coruña 2019: Sigue el evento en directo en streaming

Privalia dispara un 50% su beneficio de la mano de Vente-Privée

Mobile Commerce Congress 19-Case Study: Telepizza Group & Voice Commerce

La AEPD publica la nueva Guía sobre el uso de las Cookies

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE