El offline, clave para el crecimiento de startups: se abrirán 850 nuevas tiendas en 5 años

Actualidad

12 septiembre, 2019

La tendencia de tiendas online que abren tiendas físicas está al alza y así lo han demostrado los datos una vez más. Esta vez ha sido un informe de Gartner y JLL quienes demuestran que las tiendas físicas son una táctica inevitable en la estrategia de crecimiento de cualquier startup.

De acuerdo con un informe elaborado por Gartner y JLL, las marcas nativas digitales están dejando su huella en el panorama físico, y se espera que en cinco años se abran 850 nuevas tiendas en Estados Unidos.

La ciudad de Nueva York es el principal destino tanto para las ventanas emergentes como para las primeras ubicaciones permanentes de las marcas, seguido por otros mercados populares como Los Ángeles y San Francisco.

El 59.5% de los minoristas electrónicos analizados abrieron sus primeras ubicaciones emergentes en Nueva York, seguidas de LA (16.2%) y Toronto (5.4%). Más de un tercio (41.3%)  abrió su primera ubicación permanente en Nueva York, seguida de LA y San Francisco (12% cada una) y Chicago (5.3%).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 488
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Apple se une a la carrera por el dominio del ocio interactivo y lanza videojuegos en ‘streaming’

El nuevo presidente de Alibaba busca reinventar el comercio minorista antes de que alguien más lo haga

Zalando prueba el packaging reutilizable: los clientes deberán devolverlo al almacén

Trusted Shop abre oficinas en Barcelona para reforzar su apuesta por España

La investigación antimonopolio de la FTC contra Amazon se pone cada vez más seria

Uber despide a 435 empleados en la segunda ronda de despidos

Guía para vender más en Instagram

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE