Las ventas de anillos de compromiso crecen un 195% en Amazon.es

Actualidad

12 febrero, 2016

San Valentín ha contribuido al aumento de las pedidas de matrimonio. Esta semana, justo antes del Día de los Enamorados, las ventas de anillos de compromiso en Amazon.es han aumentado un 195% en comparación con la semana anterior.

El efecto del enamoramiento sobre las ventas online se extiende más allá de los 36.000 anillos de compromiso distintos disponibles en Amazon.es. Las joyas en forma de corazón también han disparado sus ventas desde principio de febrero, creciendo un 197% en la última semana.

Los artículos en forma de corazón no se limitan a las joyas. Amazon.es dispone actualmente de más de 55.000 productos distintos con esta forma, desde notas adhesivas, cojines o moldes para cupcakes hasta  botones de madera o gofreras. Los artículos con este diseño han experimentado un crecimiento de las ventas de un 35% durante los últimos 7 días.

Estos son los 10 más comprados por los clientes de Amazon.es durante la última semana:

  1. Collar con colgante en plata y zafiro azul
  2. Llavero con mensaje “I love you”
  3. Pomperos para crear burbujas de jabón
  4. Notas adhesivas de color rosa
  5. Molde de pastel en forma de corazón
  6. Moldes forma de corazón 2 ud.
  7. Collar con colgante en amatista y plata
  8. Pack de 30 alfileres
  9. Globo gigante de 70cm
  10. Velas con forma de corazón

 

El efecto San Valentín también se deja notar en las ventas de lencería: en los últimos 10 días la media diaria de venta de artículos de lencería en Amazon.es ha aumentado un 15,5% respeto a los datos registrados durante el mes de enero. Un análisis detallado de los datos también muestra un incremento del 20% en las ventas de velas LED, muy utilizadas para ambientar las cenas románticas. Amazon.es dispone ahora mismo en su catálogo de más de 5.200 modelos distintos de este producto.

 

Amor de último minuto


El amor, a veces, llega en el último minuto. El análisis de Amazon.es permite observar como muchos enamorados utilizan los servicios de entrega exprés para sorprender a sus parejas. En 2015, justo el día anterior a San Valentín, el uso de la modalidad Entrega Hoy aumentó un 10,5% respecto al viernes anterior. Los productos más comprados con esta opción de envío exprés, que permite adquirir en Amazon.es más de un millón de artículos hasta las 15:00 horas y recibirlos el mismo día en la Comunidad de Madrid, fueron los globos en forma de corazón y estos peluches de Hello Kitty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Amazon quiere convertirse también en incubadora con el lanzamiento de Amazon Launchpad

Amazon ha abierto hoy en nuestro país la tienda Amazon Launchpad, un nuevo...

  • 27 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

Amazon no lo confirma. Pero todos conocemos a Amazon. Según publica el portal...

  • 21 septiembre, 2018
  • 2 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE