Las ventas de anillos de compromiso crecen un 195% en Amazon.es

Actualidad

12 febrero, 2016

San Valentín ha contribuido al aumento de las pedidas de matrimonio. Esta semana, justo antes del Día de los Enamorados, las ventas de anillos de compromiso en Amazon.es han aumentado un 195% en comparación con la semana anterior.

El efecto del enamoramiento sobre las ventas online se extiende más allá de los 36.000 anillos de compromiso distintos disponibles en Amazon.es. Las joyas en forma de corazón también han disparado sus ventas desde principio de febrero, creciendo un 197% en la última semana.

Los artículos en forma de corazón no se limitan a las joyas. Amazon.es dispone actualmente de más de 55.000 productos distintos con esta forma, desde notas adhesivas, cojines o moldes para cupcakes hasta  botones de madera o gofreras. Los artículos con este diseño han experimentado un crecimiento de las ventas de un 35% durante los últimos 7 días.

Estos son los 10 más comprados por los clientes de Amazon.es durante la última semana:

  1. Collar con colgante en plata y zafiro azul
  2. Llavero con mensaje “I love you”
  3. Pomperos para crear burbujas de jabón
  4. Notas adhesivas de color rosa
  5. Molde de pastel en forma de corazón
  6. Moldes forma de corazón 2 ud.
  7. Collar con colgante en amatista y plata
  8. Pack de 30 alfileres
  9. Globo gigante de 70cm
  10. Velas con forma de corazón

 

El efecto San Valentín también se deja notar en las ventas de lencería: en los últimos 10 días la media diaria de venta de artículos de lencería en Amazon.es ha aumentado un 15,5% respeto a los datos registrados durante el mes de enero. Un análisis detallado de los datos también muestra un incremento del 20% en las ventas de velas LED, muy utilizadas para ambientar las cenas románticas. Amazon.es dispone ahora mismo en su catálogo de más de 5.200 modelos distintos de este producto.

 

Amor de último minuto


El amor, a veces, llega en el último minuto. El análisis de Amazon.es permite observar como muchos enamorados utilizan los servicios de entrega exprés para sorprender a sus parejas. En 2015, justo el día anterior a San Valentín, el uso de la modalidad Entrega Hoy aumentó un 10,5% respecto al viernes anterior. Los productos más comprados con esta opción de envío exprés, que permite adquirir en Amazon.es más de un millón de artículos hasta las 15:00 horas y recibirlos el mismo día en la Comunidad de Madrid, fueron los globos en forma de corazón y estos peluches de Hello Kitty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

5 de cada 10 internautas estadounidenses buscan productos primero en Amazon antes que en Google

Google continúa su liderazgo como el mayor motor de búsqueda de internet, aunque le ha...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Ecommerce Review de Juguettos: Un planeta de juguetes omnichannel

El sector de los juguetes online es uno de los que crecen a un mayor ritmo en nuestro...

  • 3 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE