Las ventas de anillos de compromiso crecen un 195% en Amazon.es

Actualidad

12 febrero, 2016

San Valentín ha contribuido al aumento de las pedidas de matrimonio. Esta semana, justo antes del Día de los Enamorados, las ventas de anillos de compromiso en Amazon.es han aumentado un 195% en comparación con la semana anterior.

El efecto del enamoramiento sobre las ventas online se extiende más allá de los 36.000 anillos de compromiso distintos disponibles en Amazon.es. Las joyas en forma de corazón también han disparado sus ventas desde principio de febrero, creciendo un 197% en la última semana.

Los artículos en forma de corazón no se limitan a las joyas. Amazon.es dispone actualmente de más de 55.000 productos distintos con esta forma, desde notas adhesivas, cojines o moldes para cupcakes hasta  botones de madera o gofreras. Los artículos con este diseño han experimentado un crecimiento de las ventas de un 35% durante los últimos 7 días.

Estos son los 10 más comprados por los clientes de Amazon.es durante la última semana:

  1. Collar con colgante en plata y zafiro azul
  2. Llavero con mensaje “I love you”
  3. Pomperos para crear burbujas de jabón
  4. Notas adhesivas de color rosa
  5. Molde de pastel en forma de corazón
  6. Moldes forma de corazón 2 ud.
  7. Collar con colgante en amatista y plata
  8. Pack de 30 alfileres
  9. Globo gigante de 70cm
  10. Velas con forma de corazón

 

El efecto San Valentín también se deja notar en las ventas de lencería: en los últimos 10 días la media diaria de venta de artículos de lencería en Amazon.es ha aumentado un 15,5% respeto a los datos registrados durante el mes de enero. Un análisis detallado de los datos también muestra un incremento del 20% en las ventas de velas LED, muy utilizadas para ambientar las cenas románticas. Amazon.es dispone ahora mismo en su catálogo de más de 5.200 modelos distintos de este producto.

 

Amor de último minuto


El amor, a veces, llega en el último minuto. El análisis de Amazon.es permite observar como muchos enamorados utilizan los servicios de entrega exprés para sorprender a sus parejas. En 2015, justo el día anterior a San Valentín, el uso de la modalidad Entrega Hoy aumentó un 10,5% respecto al viernes anterior. Los productos más comprados con esta opción de envío exprés, que permite adquirir en Amazon.es más de un millón de artículos hasta las 15:00 horas y recibirlos el mismo día en la Comunidad de Madrid, fueron los globos en forma de corazón y estos peluches de Hello Kitty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿De dónde proceden los ingresos publicitarios de Amazon?

Los ingresos por publicidad digital de Amazon en EE. UU. crecerán un 53% en 2019,...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Amazon ya cuenta con más de 4800 empleados fijos en el país

Amazon ha anunciado que ha creado más de 3.200 empleos fijos en España en 2018,...

  • 11 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Amazon lidera una ronda de financiación en Deliveroo multimillonaria

SEO en Amazon: mejorando la visibilidad en el Marketplace

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

MediaMarkt Iberia amplia su canal de ventas con eBay

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE