El número de usuarios de Tabletas y Smartphones de los Estados Unidos alcanzará en 2018 los 140 millones 

Mobile

19 junio, 2014

eMarketer publicó recientemente el estudio "Usuarios de Tablet de Estados Unidos: Pronóstico y estimaciones comparativas del Q1 2014", que predice que el número de usuarios duales de Tablet y Smartphone alcanzará los 140 millones de usuarios de internet de los Estados Unidos en 2018.

Debido a este crecimiento, los vendedores de todas las industrias están trabajando para identificar las prácticas digitales más eficaces para atraer a los usuarios, conducir la descarga de aplicaciones y aumentar las tasas de conversión.

A pesar de que los comerciantes de mercados verticales tienen como objetivo crear experiencias de marca más atractivas en todas las plataformas, las estrategias de marketing móvil pueden diferir según la industria.

Industria Retail

Los consumidores de hoy se mueven entre los canales de venta, entre la tienda física y el comercio electrónico y ahora, en m-commerce. De acuerdo a la plataforma de Marketing Mark2Media, el 52% de los estadounidenses utiliza dispositivos móviles para buscar productos mientras está en la tienda física, y comScore reportó que 4 de cada 5 consumidores utilizan Smartphone para hacer compras.

Para sacar provecho de este comportamiento, es clave tener una estrategia entre dispositivos para aumentar el tiempo que los consumidores gastan con una marca. El móvil no sólo es una interesante intersección entre la actividad off y online, sino también una plataforma interactiva que ofrece a las marcas un medio inmediato para atraer a los usuarios  para que vean sus productos, a través de herramientas como las aplicaciones móviles y funciones como click-to-call y click-to locate.

Añadir elementos basados ​​en la localización es un elemento clave y diferenciador para el canal móvil. Por ejemplo, ofrecer cupones y descuentos mientras el usuario está en la tienda puede motivar las compras en el momento.

Industria Automotriz

Las marcas de automóviles están combinar los datos de matriculación de vehículos, los de los investigadores de automóviles y la información de localización de dispositivos móviles personales para rastrear a los compradores de autos y enviarles anuncios interesantes.

Ken Bracht, Communications Manager de Land Rover, comentó a eMarketer, “Con el móvil, nuestro público está ahí, el tiempo gastado está ahí y seguimos experimentando con la plataforma. En este momento, probablemente la mensurabilidad y la creatividad aún necesitan evolucionar, pero creemos que el móvil será más importante y constituye un gran porcentaje de nuestra mezcla de medios”.

Aunque la compra de un coche a través de un dispositivo móvil sea muy poco probable, el online y móvil están ganando terreno para los artículos caros, por lo que es imprescindible para las marcas de automóviles tener una fuerte presencia a través de dispositivos  móviles y utilizar estrategias como los localizadores de distribuidores o las funciones click-to-call.

Industria de Viajes

El crecimiento del mercado de venta de viajes online se debe en parte a una confianza cada vez mayor en las aplicaciones móviles y los sitios web, junto con interfaces móviles mejoradas.

Booking.com, uno de los mayores portales de reservas online en el mundo, tiene una aplicación móvil bastante exitosa - el valor de transacción de Booking.com pasó de $1.000 millones hasta $3.000 millones entre 2011 y 2013 gracias a una combinación de publicidad y la mejora de su plataforma móvil.

Los consumidores utilizan los teléfonos móviles para la planificación, la reserva de viajes y la búsqueda de información local, tales como mapas, clima y restaurantes. Por esta razón, es importante que las marcas cuenten con un sitio web móvil responsive y apps para sus usuarios. Las marcas con un alto volumen de usuarios de aplicaciones pueden utilizar las funciones push para enviar mensajes gratis a su base de clientes sobre sus programas de viaje, ofertas, etc.

Industria de Servicios Financieros

eMarketer estima que el sector financiero gastará más de $2.2 millones en publicidad móvil en 2014 en Estados Unidos, lo que convertiría a los vendedores financieros en el segundo sector que más gasta en publicidad móvil.

Todo esto está directamente relacionado con el comportamiento del consumidor. Un estudio reciente señala que 94% de los usuarios de todas las edades utilizan la banca online y aproximadamente el 71% de los encuestados de 18 a 60 o más se han inscrito en la banca móvil.

La tecnología móvil proporciona elementos de marketing en tiempo real para una variedad de servicios financieros, incluidos seguros, banca, corretaje, préstamos y tarjetas de crédito, que no son tan fáciles de experimentar en el ordenador.

Los vendedores financieros pueden divulgar información importante acerca de su cartera de inversiones o de los datos económicos en tiempo real dentro de una aplicación, proporcionando datos geográficamente relevantes a los consumidores, incluyendo los cajeros automáticos más cercanos, tiendas, etc.

Independientemente de la vertical de industria en la que se trabaje, el móvil se ha convertido en una parte importante de la vida diaria del consumidor; con el fin de mantenerse relevante y encabezando las listas de comercio electrónico, es necesario formar parte de la adaptación a campañas que sepan integrar y cruzar los diferentes dispositivos existentes.

 

 

 

 

Un pensamiento en “El número de usuarios de Tabletas y Smartphones de los Estados Unidos alcanzará en 2018 los 140 millones ”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE