El número de reservas online para cenar en San Valentín crece un 53% con respecto a 2015 (Infografía)

Actualidad

11 febrero, 2016

Una cena romántica es el plan típico para celebrar el Día de los enamorados,  así lo asegura el último estudio de ElTenedor, donde el 86% de los encuestados afirma que este año celebrerá San Valentín y el 70% confirma que lo hará en un buen restaurante. Es por ello que el número de reservas para cenar el fin de semana ha crecido un 53% con respecto a 2015.

Este año más generosos

A diferencia del año pasado en que los internautas se mostraban más reacios a celebrar San Valentín, este año no sólo se animan más a celebrarlo, también están dispuestos a gastarse más que en sus cenas habituales. Si normalmente los comensales suelen gastarse de media 25-30€, por San Valentín el gasto medio se incrementa más del 50% y se sitúa en los 35-50€. Eso sí, para más del 40% esta cena será también su regalo para el día más romántico del año.

Un toque de creatividad

A la hora de elegir un restaurante para sorprender a su pareja, la cocina creativa y de autor son las favoritas de los enamorados que elegirán el sábado 13 y el domingo 14 de febrero para celebrar San Valentín. En cuanto al restaurante con el que sueñan la mayoría para celebrar el amor, Diverxo, El Celler de Can Roca y Abac se encuentran entre los favoritos, mientras que Jordi Cruz, Dabiz Muñoz, Elena Arzak o Alberto Chicote son los chefs con los que más de una y de uno tendrían una velada romántica.

 

ElTenedor-SanValentin-Infografia_md

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 739
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Las ventas mobile crecieron un 9% los días previos a San Valentín

El comercio mobile creció un 9% en las dos semanas previas al Día de San Valentín de...

  • 22 febrero, 2018
  • No hay comentarios

España y México son los países más románticos en San Valentín

España y México son los dos países más románticos según el análisis de más de...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Deliver 2019: La importancia del packaging en ecommerce

Birchbox debuta con su nueva campaña omnicanal «Tú»

Podcast Ecommerce News Radio #11: Nacho Somalo, uno de los pioneros del ecommerce en España

Deliver: tres casos, tres claves para la e-logística

Infografía: Confianza de los Españoles en el Ecommerce en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE