El número de pedidos crece un 9,5% durante el mes de enero en UK

Europa

6 marzo, 2015

Que un mercado tan maduro como UK nos siga sorprendiendo en sus porcentajes de crecimiento es digno de elogio. En un país con 65 millones de habitantes, donde casi el 100% de las mujeres conectadas compra online, y con un volumen de facturación anual de 137.000 millones de euros en 2014, se supone más que maduro y las tasas de crecimiento no deberían estar por encima de 2-3 por ciento, acorde con las cifras macroeconómicas de la región. 

Según un estudio de IMRG (la asociación de comercio electrónico) y MetaPack UK (uno de los principales proveedores logísticos), el volumen de paquetes movidos por el canal online creció un 9,5% durante el pasado mes de enero, en comparación con idéntico mes de 2014 (por cierto, que en enero de 2014, el crecimiento era del 3,8% con respecto de enero de 2013). A pesar de lo positivo de la cifra, el resultado están aún lejos de las previsiones para el conjunto del año, que esperan termine con un incremento del 13% con respecto a 2014. 

En cualquier caso, para IMRG y MetaPack, las primeras cifras apuntan a que para el conjunto de 2015, se podría superar por primera vez la histórica barrera de los 1.000 millones de paquetes online enviados

Para Andrew Starkey, director e-Logistics de IMRG, "aunque es un resultado por debajo del 13% que esperamos para todo elaño, el ritmo de las compras online siempre desciende hasta los meses de primavera, por lo que esperamos que en breve cambie la tendencia. No obstante, es agradable ver cómo después de un traumático Black Friday, el sector del transporte en UK se ha recuperado rápidamente y el nivel de entrega en tiempo alcanza tasas del 92,5%, el más alto desde enero de 2012". 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1071
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La mitad de los compradores online abandona una compra si no encuentra su tipo de entrega preferido según un nuevo estudio

Los retailers y marcas no pueden permitirse ser complacientes con el papel estratégico...

  • 15 noviembre, 2017
  • 2 Comments

El 49% de los e-Shopper británicos tuvieron problemas con sus envíos en Navidad

A pesar de ser el mayor mercado ecommerce de Europa y el que mayor gasto per capita del...

  • 17 enero, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress apuesta por los puntos de conveniencia aperturando 2.400 en España

Netflix abrirá nuevas oficias en febrero en Madrid con 3.000 empleados

Naturgy se lanza a competir con Cabify y Free Now en movilidad urbana

El ecommerce B2C crece un 25%, frente al 2,4% del total del comercio

Animalada en el sector: un fondo peruano compra Tiendanimal para fusionarla con Kiwoko

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#13/01]

Google pone fecha limite a las cookies de terceros para evitar la publicidad invasiva

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número