El nuevo iPad de Apple superó en sólo tres días los 3 millones de unidades vendidas

Smart Phones & Tablets

11 abril, 2012

iPad3El nuevo iPad de la marca creada por el tristemente desaparecido Steve Jobs, generó durante sus 3 primeros días de venta al público, unas ventas de tres millones de unidades (su lanzamiento fue el pasado viernes 16 de marzo), lo que supone un promedio de ventas de 1 millón de dispositivos al día en todo el mundo, según datos facilitados por Apple.

El nuevo iPad incluye una nueva e impresionante pantalla Retina, el nuevo chip A5X de Apple con cuatro núcleos para gráficos y una cámara iSight de 5 megapíxeles con óptica avanzada que captura increíbles fotos y vídeo en HD 1080p, y no obstante ofrece la misma autonomía de batería de hasta 10 horas para un día entero de uso, y mantiene su diseño sorprendentemente delgado y ligero. El iPad Wi-Fi + 4G soporta redes 4G LTE ultra-rápidas en EEUU y Canada, y redes de alta velocidad en todo el mundo, incluyendo las basadas en HSPA+ y DC-HSDPA.

"El nuevo iPad es un superventas con tres millones de unidades vendidas: es el lanzamiento de iPad con más éxito hasta ahora" dice Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing de Producto Mundial de Apple. "Los clientes adoran las increíbles nuevas características del iPad, incluyendo la impresionante pantalla Retina, y estamos deseosos de ponerlo en las manos de aún más clientes de todo el mundo este próximo viernes".

El nuevo iPad Wi-Fi estará disponible en blanco o en negro al precio recomendado de 479 euros (IVA incluido) el modelo de 16GB, de 579 euros (IVA incluido) el modelo de 32GB y de 679 euros (IVA incluido) el modelo de 64GB. El iPad Wi-Fi + 4G estará disponible al precio recomendado de 599 euros (IVA incluido) el modelo de 16GB, de 699 euros (IVA incluido) el modelo de 32GB y de 799 euros (IVA incluido) el modelo de 64GB.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 349
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Brandsdistribution factura €30 millones en 2017, un 20% más que el año anterior

TIPSA, primera empresa de transporte urgente en sumarse a la nueva etapa de yupick!

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Ecommerce Tour Las Palmas: ‘Case Study’ de Click & Gift

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE