El nuevo dron de entregas de Amazon: seguro de forma autónoma, ¿quieres conocerlo?

Actualidad

10 junio, 2019

Por fin Amazon ha difundido por primera vez, imágenes de su último dron totalmente eléctrico. El avión no tripulado cuenta con un ingenioso diseño híbrido hexagonal, que tiene muy pocas partes móviles y utiliza la cubierta que protege sus hojas como sus alas cuando hace la transición del vuelo vertical, similar a un helicóptero en el despegue.

Amazon re: MARS & # 8211;  Prime Air Drone

Si los planes de Amazon se cumplen, todo apunta a que durante los próximos meses estos drones saldrán al mercado y comenzarán a hacer entregas a los usuarios del gigante. Sin embargo, de momento Amazon no ha aclaro en qué lugar sucederá esto.

El dron está repleto de sensores y una serie de módulos informáticos que ejecutan una variedad de modelos de aprendizaje automático para mantener a salvo al drone.

El anuncio de la semana pasada marca un hito: es la primera vez que Amazon habla públicamente sobre estos sensores visuales, térmicos y ultrasónicos, que diseñó internamente. Además, la compañía habló de cómo los sistemas de vuelo autónomo del drone lo llevan a su lugar de aterrizaje.

El enfoque aquí fue en la construcción de un avión no tripulado que sea lo más seguro posible y que pueda ser seguro de forma independiente. Incluso cuando no está conectado a una red y se encuentra con una nueva situación, podrá reaccionar de manera adecuada y segura.

El núcleo del aparto contiene todos los sensores y la tecnología de navegación y de él se sujeta el paquete. El nuevo avión no tripulado puede volar hasta 15 millas y transportar paquetes que pesan hasta cinco libras.

En una entrevista de Gur Kimchi, vicepresidente de Amazon para su programa Prime Air, concedida a Business Insider, el ejecutivo habló sobre los planes de la compañía: "Nuestro sentido común y la tecnología que hemos desarrollado es lo que hace que el drone sea seguro de forma independiente", explica. “Digo que es seguro de forma independiente porque eso contrasta con otros enfoques donde algunas de las características de seguridad están fuera del avión. En nuestro caso, están en el avión", añade.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1042
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los retos de Facebook en el comercio electrónico: los pagos y la logística

Descubre cómo trabaja la gran distribución hacia el futuro postCOVID: casos de Mercadona, Consum e IKEA

Walmart es uno de los «ganadores» de la pandemia: descubre sus datos

Amazon Pantry anuncia su cierre en España

Mañana jueves a las 17hs te esperamos en la Mesa redonda: «El Pre y Post COVID-19 en 4 eCommerce: Impacto y estrategias»

Análisis: así te afectará la compra de Giphy por parte de Facebook

Los usuarios de mensajería instantánea crecen un 9% hasta los 4.300 millones: sus oportunidades

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Comunicación de crisis en la era del COVID-19

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Ecommerce Tour Virtual:¿Cómo aumentar la rentabilidad de tus acciones de marketing?

Más leídas

Último número