El Networking seguirá ganando protagonismo en el SIL 2019

Eventos

15 marzo, 2019

La 21ª edición de la Feria Líder de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Sur de Europa, el SIL 2019, reforzará un año más su apuesta por el networking con el objetivo que todas las empresas que participen realicen el mayor negocio y contactos posibles. El SIL 2019, que está organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y se celebrará del 26 al 28 de junio en el palacio 8 del recinto Montjuïc-Plaza España de Fira de Barcelona, sumará sinergias con la 3ª edición de eDelivery Barcelona Expo & Congress y el InTrade Summit BCN, evento que reúne al Congreso Mundial de Zonas Francas, el Congreso de ALACAT, el MedaLogistics Summit y el Congreso Internacional de Operadores Económicos Autorizados.

Un APP que fomenta los contactos de calidad

Una de las grandes novedades del SIL 2019 será el lanzamiento de una nueva versión de su App a través de la cual se fomentarán los contactos de calidad. La APP del SIL 2019, que estará disponible un mes antes de la feria, permitirá a todas las empresas participantes contactar, mediante un sistema de mensajería instantánea, con todos los asistentes y speakers de los distintos congresos que se celebrarán en paralelo con el SIL. De esta manera las empresas participantes podrán agendar reuniones durante la celebración de la Feria Líder de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Sur de Europa con aquellos asistentes que consideren interesantes.

Match & Meet

Igualmente todos los visitantes registrados dispondrán de un área privada a la que podrán acceder a través de la web del SIL y solicitar agendar reuniones con todas las empresas participantes que deseen. Los visitantes del SIL también podrán acceder a la función de “Match & Meet” a través de la App de la feria. Esta herramienta permite a los visitantes poder asistir al SIL 2019 con una agenda de reuniones previamente establecida y de esta manera poder aprovechar mucho más el tiempo de visita a la feria. Cabe recordar que en la pasada edición del SIL se llevaron a cabo más de 900 reuniones directas entre empresas participantes y visitantes gestionadas a través del sistema “Match & Meet” del SIL.

International Networking Lunch

Aprovechando la celebración del Congreso Mundial de Zonas Francas, el Congreso de ALACAT, el MedaLogistics Summit y el Congreso Internacional de Operadores Económicos Autorizados el SIL 2019 realizará un International Networking Lunch los días 26 y 27 de junio. A través de este International Networking Lunch las empresas participantes podrán contactar con más de 600 decisores del sector procedentes de Europa, América Latina y el Mediterráneo. Este Networking Internacional también está abierto a todos los visitantes registrados del SIL y tiene un coste de 60 € si se participa un día y 100 € si se participan los 2 días.

Círculo Logístico, el espacio para contactar con los líderes del sector

El Círculo Logístico volverá a ser la actividad de networking por excelencia del SIL. Los días 26 y 27 de junio se celebrarán los Speed Datings y Networking Lunch del Círculo Logístico, donde las empresas participantes del SIL podrán contactar con directores de logística, Supply Chain y Operaciones de destacadas empresas del sector de la alimentación, gran consumo, farmacéutico, químico, hospitalario, automoción… Cabe destacar que el año pasado dentro del Círculo Logístico tuvieron lugar más de 3.500 reuniones rápidas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 587
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE