El negocio de la nube de Amazon vale $ 25.650MM y no muestra signos de desaceleración

Cloud Computing

4 febrero, 2019

Amazon superó las estimaciones de Wall Street en su último trimestre, gracias en gran parte al colosal crecimiento de su negocio Amazon Web Services.

Durante el trimestre finalizado en diciembre, Amazon Web Services generó $ 7.430 millones en ventas netas, aumentando un 45% respecto al mismo período de 2017. Contabilizó $ 2.200 millones en ingresos operativos, lo que representa más de dos tercios del total de los ingresos operativos de la compañía. y un crecimiento del 61% respecto al año pasado.

En comparación, Microsoft informó a principios de esta semana que su unidad Intelligent Cloud generó $ 9.380 millones de ingresos en el mismo trimestre. Sin embargo, los ingresos de Intelligent Cloud incluyen Microsoft Azure y otros productos de servidor y de nube, y Microsoft no revela las cifras exactas de los ingresos de Azure.

Si tenemos en cuenta todo el 2018, AWS generó $ 25.650 millones en ventas, según ha informado Business Insider en base a datos oficiales emitidos por la compañía.

AWS se considera como el mejor jugador en la actual 'guerra de nubes', con una oferta más completa y más certificaciones gubernamentales que la mayoría, si no todos, de sus rivales. Los expertos dicen que Microsoft se está poniendo al día con su plataforma Microsoft Azure, pero Amazon todavía se lleva la mayor parte del mercado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 599
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE