El negocio de la nube de Amazon vale $ 25.650MM y no muestra signos de desaceleración

Cloud Computing

4 febrero, 2019

Amazon superó las estimaciones de Wall Street en su último trimestre, gracias en gran parte al colosal crecimiento de su negocio Amazon Web Services.

Durante el trimestre finalizado en diciembre, Amazon Web Services generó $ 7.430 millones en ventas netas, aumentando un 45% respecto al mismo período de 2017. Contabilizó $ 2.200 millones en ingresos operativos, lo que representa más de dos tercios del total de los ingresos operativos de la compañía. y un crecimiento del 61% respecto al año pasado.

En comparación, Microsoft informó a principios de esta semana que su unidad Intelligent Cloud generó $ 9.380 millones de ingresos en el mismo trimestre. Sin embargo, los ingresos de Intelligent Cloud incluyen Microsoft Azure y otros productos de servidor y de nube, y Microsoft no revela las cifras exactas de los ingresos de Azure.

Si tenemos en cuenta todo el 2018, AWS generó $ 25.650 millones en ventas, según ha informado Business Insider en base a datos oficiales emitidos por la compañía.

AWS se considera como el mejor jugador en la actual 'guerra de nubes', con una oferta más completa y más certificaciones gubernamentales que la mayoría, si no todos, de sus rivales. Los expertos dicen que Microsoft se está poniendo al día con su plataforma Microsoft Azure, pero Amazon todavía se lleva la mayor parte del mercado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1076
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour incorpora la herramienta de identificación única de Biocryptology para las acreditaciones en sus eventos en 2020

España cede ante la presión de EE.UU y aplaza a diciembre el cobro de la ‘tasa Google’

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Fortaleza debuta en la exportación y empieza a vender a EEUU vía Amazon

La Comisión irlandesa de Protección de Datos retrasa el lanzamiento de Facebook Dating

Amazon Business lanza Business Prime en España

Alibaba crece un 38% e ingresa $ 23.200MM durante el Q4 2019

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Más leídas

Último número