El negocio de la nube de Amazon vale $ 25.650MM y no muestra signos de desaceleración

Cloud Computing

4 febrero, 2019

Amazon superó las estimaciones de Wall Street en su último trimestre, gracias en gran parte al colosal crecimiento de su negocio Amazon Web Services.

Durante el trimestre finalizado en diciembre, Amazon Web Services generó $ 7.430 millones en ventas netas, aumentando un 45% respecto al mismo período de 2017. Contabilizó $ 2.200 millones en ingresos operativos, lo que representa más de dos tercios del total de los ingresos operativos de la compañía. y un crecimiento del 61% respecto al año pasado.

En comparación, Microsoft informó a principios de esta semana que su unidad Intelligent Cloud generó $ 9.380 millones de ingresos en el mismo trimestre. Sin embargo, los ingresos de Intelligent Cloud incluyen Microsoft Azure y otros productos de servidor y de nube, y Microsoft no revela las cifras exactas de los ingresos de Azure.

Si tenemos en cuenta todo el 2018, AWS generó $ 25.650 millones en ventas, según ha informado Business Insider en base a datos oficiales emitidos por la compañía.

AWS se considera como el mejor jugador en la actual 'guerra de nubes', con una oferta más completa y más certificaciones gubernamentales que la mayoría, si no todos, de sus rivales. Los expertos dicen que Microsoft se está poniendo al día con su plataforma Microsoft Azure, pero Amazon todavía se lleva la mayor parte del mercado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 483
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

¿Qué iniciativas han realizado los grandes players para el Día Internacional del Libro?

Oct8ne anuncia una nueva integración con Zendesk

China aumenta su facturación online un 15,3% en el Q1 2019

Salesforce lanza nuevos servicios para crear IA personalizada para cada negocio

La Alcaldesa Carmena acepta la petición de la patronal logística de permitir la distribución nocturna de mercancías en Madrid Central

Ecommerce News Radio #6. Ecommerce en China y vendiendo en Aliexpress

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE