El negocio de eCommerce de CatalunyaCaixa crece un 24,5% interanual hasta junio

Métodos de Pago

28 julio, 2013

Catalunya-Caixa-SedeCon una experiencia de más de 17 años en eCommerce, CatalunyaCaixa lleva apostando por el sector del comercio electrónico en España desde sus inicios. Su fuerte especialización en este segmento de negocio y su labor de acompañamiento a las empresas que lo requieren la ha llevado a generar un incremento interanual del volumen de facturación del 24,5% en los primeros seis meses del año, alcanzando la cifra de 628 millones de euros.

La notoriedad de CX en eCommerce viene probada por el importante volumen de facturación que procesan los clientes que confían en la entidad en este ámbito. Según las últimas cifras oficiales del sector publicadas por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, el volumen de facturación generado en puntos de venta online gestionados por CatalunyaCaixa supone casi el 23% del volumen de facturación total generado en el país.

El comercio electrónico es un campo en creciente evolución, con un potencial para las empresas que les ayuda en su expansión de negocio. En este sentido, CatalunyaCaixa apuesta por el comercio electrónico, con un departamento especializado en eCommerce y con un producto, el TPV virtual CX, que da respuesta personalizada a todas las necesidades de comercios grandes y pequeños de todos los sectores de actividad.

Este apoyo continuo ha hecho posible que la entidad haya lanzado una nueva web, www.catalunyacaixa.com/ecommerce, específicamente diseñada para
cubrir las necesidades informativas de los clientes que tienen su negocio por Internet o que quieren iniciarse en la venta por este canal.

La web dispone de todo tipo de información relacionada con el eCommerce: noticias del sector, estudios de mercado, productos, casos de éxito y la opinión de los mejores expertos en el mundo online. En ella se podrán encontrar también los principales eventos en los que CX participa como entidad experta y líder en comercio electrónico.

La plataforma de pago electrónico de CatalunyaCaixa


La plataforma de sistemas de pago electrónico que ofrece CatalunyaCaixa a sus clientes ha sido galardonada con diferentes premios, cosa que demuestra que es la más completa y flexible del mercado gracias a las múltiples opciones que se adaptan a todos los requerimientos técnicos, operativos y de seguridad.

En este sentido, la plataforma permite a los comercios operar con múltiples idiomas, monedas, marcas de tarjetas y admite diversas modalidades de pago: online, micro-pagos, suscripciones periódicas, pagos diferidos y pagos recurrentes.

La entidad dispone de una licencia “cross-border”, certificada por las principales marcas de tarjetas que operan en el mercado, la cual permite dar una amplia cobertura a clientes multinacionales que pueden usar la misma solución tecnológica de comercio electrónico para todas sus empresas o centros operativos ubicados en diferentes países.

Asimismo, la plataforma de CatalunyaCaixa ofrece la máxima seguridad porque está dotada de todas las soluciones más avanzadas para la monitorización y gestión del fraude, así como de gestión de incidencias de facturación.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 424
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Cómo influye la configuración de la pasarela de pagos en la conversión?

¿Busca el asesoramiento de un especialista en pagos online para configurar los medios de...

  • 20 julio, 2015
  • No hay comentarios

CatalunyaCaixa procesó en 2014 un volumen de más de 1.600 MM€ en operaciones de comercio electrónico

CatalunyaCaixa procesó el año 2014 un volumen de más de 1.600 millones de euros en...

  • 24 marzo, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE