El negocio de eCommerce de CatalunyaCaixa crece un 24,5% interanual hasta junio

Métodos de Pago

28 julio, 2013

Catalunya-Caixa-SedeCon una experiencia de más de 17 años en eCommerce, CatalunyaCaixa lleva apostando por el sector del comercio electrónico en España desde sus inicios. Su fuerte especialización en este segmento de negocio y su labor de acompañamiento a las empresas que lo requieren la ha llevado a generar un incremento interanual del volumen de facturación del 24,5% en los primeros seis meses del año, alcanzando la cifra de 628 millones de euros.

La notoriedad de CX en eCommerce viene probada por el importante volumen de facturación que procesan los clientes que confían en la entidad en este ámbito. Según las últimas cifras oficiales del sector publicadas por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, el volumen de facturación generado en puntos de venta online gestionados por CatalunyaCaixa supone casi el 23% del volumen de facturación total generado en el país.

El comercio electrónico es un campo en creciente evolución, con un potencial para las empresas que les ayuda en su expansión de negocio. En este sentido, CatalunyaCaixa apuesta por el comercio electrónico, con un departamento especializado en eCommerce y con un producto, el TPV virtual CX, que da respuesta personalizada a todas las necesidades de comercios grandes y pequeños de todos los sectores de actividad.

Este apoyo continuo ha hecho posible que la entidad haya lanzado una nueva web, www.catalunyacaixa.com/ecommerce, específicamente diseñada para
cubrir las necesidades informativas de los clientes que tienen su negocio por Internet o que quieren iniciarse en la venta por este canal.

La web dispone de todo tipo de información relacionada con el eCommerce: noticias del sector, estudios de mercado, productos, casos de éxito y la opinión de los mejores expertos en el mundo online. En ella se podrán encontrar también los principales eventos en los que CX participa como entidad experta y líder en comercio electrónico.

La plataforma de pago electrónico de CatalunyaCaixa


La plataforma de sistemas de pago electrónico que ofrece CatalunyaCaixa a sus clientes ha sido galardonada con diferentes premios, cosa que demuestra que es la más completa y flexible del mercado gracias a las múltiples opciones que se adaptan a todos los requerimientos técnicos, operativos y de seguridad.

En este sentido, la plataforma permite a los comercios operar con múltiples idiomas, monedas, marcas de tarjetas y admite diversas modalidades de pago: online, micro-pagos, suscripciones periódicas, pagos diferidos y pagos recurrentes.

La entidad dispone de una licencia “cross-border”, certificada por las principales marcas de tarjetas que operan en el mercado, la cual permite dar una amplia cobertura a clientes multinacionales que pueden usar la misma solución tecnológica de comercio electrónico para todas sus empresas o centros operativos ubicados en diferentes países.

Asimismo, la plataforma de CatalunyaCaixa ofrece la máxima seguridad porque está dotada de todas las soluciones más avanzadas para la monitorización y gestión del fraude, así como de gestión de incidencias de facturación.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 346
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Cómo influye la configuración de la pasarela de pagos en la conversión?

¿Busca el asesoramiento de un especialista en pagos online para configurar los medios de...

  • 20 julio, 2015
  • No hay comentarios

CatalunyaCaixa procesó en 2014 un volumen de más de 1.600 MM€ en operaciones de comercio electrónico

CatalunyaCaixa procesó el año 2014 un volumen de más de 1.600 millones de euros en...

  • 24 marzo, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

CaixaBank Consumer Finance comprará el 50% de FinanDIA (Grupo DIA)

DHL inaugura la ampliación de sus instalaciones en Sevilla

“En Sanganxa queremos ser una tienda para el cliente que busca precio y servicio, pero también para el que quiere trato y asesoramiento”

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE