El negocio de eCommerce de CatalunyaCaixa crece un 24,5% interanual hasta junio

Métodos de Pago

28 julio, 2013

Catalunya-Caixa-SedeCon una experiencia de más de 17 años en eCommerce, CatalunyaCaixa lleva apostando por el sector del comercio electrónico en España desde sus inicios. Su fuerte especialización en este segmento de negocio y su labor de acompañamiento a las empresas que lo requieren la ha llevado a generar un incremento interanual del volumen de facturación del 24,5% en los primeros seis meses del año, alcanzando la cifra de 628 millones de euros.

La notoriedad de CX en eCommerce viene probada por el importante volumen de facturación que procesan los clientes que confían en la entidad en este ámbito. Según las últimas cifras oficiales del sector publicadas por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, el volumen de facturación generado en puntos de venta online gestionados por CatalunyaCaixa supone casi el 23% del volumen de facturación total generado en el país.

El comercio electrónico es un campo en creciente evolución, con un potencial para las empresas que les ayuda en su expansión de negocio. En este sentido, CatalunyaCaixa apuesta por el comercio electrónico, con un departamento especializado en eCommerce y con un producto, el TPV virtual CX, que da respuesta personalizada a todas las necesidades de comercios grandes y pequeños de todos los sectores de actividad.

Este apoyo continuo ha hecho posible que la entidad haya lanzado una nueva web, www.catalunyacaixa.com/ecommerce, específicamente diseñada para
cubrir las necesidades informativas de los clientes que tienen su negocio por Internet o que quieren iniciarse en la venta por este canal.

La web dispone de todo tipo de información relacionada con el eCommerce: noticias del sector, estudios de mercado, productos, casos de éxito y la opinión de los mejores expertos en el mundo online. En ella se podrán encontrar también los principales eventos en los que CX participa como entidad experta y líder en comercio electrónico.

La plataforma de pago electrónico de CatalunyaCaixa


La plataforma de sistemas de pago electrónico que ofrece CatalunyaCaixa a sus clientes ha sido galardonada con diferentes premios, cosa que demuestra que es la más completa y flexible del mercado gracias a las múltiples opciones que se adaptan a todos los requerimientos técnicos, operativos y de seguridad.

En este sentido, la plataforma permite a los comercios operar con múltiples idiomas, monedas, marcas de tarjetas y admite diversas modalidades de pago: online, micro-pagos, suscripciones periódicas, pagos diferidos y pagos recurrentes.

La entidad dispone de una licencia “cross-border”, certificada por las principales marcas de tarjetas que operan en el mercado, la cual permite dar una amplia cobertura a clientes multinacionales que pueden usar la misma solución tecnológica de comercio electrónico para todas sus empresas o centros operativos ubicados en diferentes países.

Asimismo, la plataforma de CatalunyaCaixa ofrece la máxima seguridad porque está dotada de todas las soluciones más avanzadas para la monitorización y gestión del fraude, así como de gestión de incidencias de facturación.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 488
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Cómo influye la configuración de la pasarela de pagos en la conversión?

¿Busca el asesoramiento de un especialista en pagos online para configurar los medios de...

  • 20 julio, 2015
  • No hay comentarios

CatalunyaCaixa procesó en 2014 un volumen de más de 1.600 MM€ en operaciones de comercio electrónico

CatalunyaCaixa procesó el año 2014 un volumen de más de 1.600 millones de euros en...

  • 24 marzo, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 5G y la IA como palancas de la industria, a debate en el Samsung Mobile Business Summit

“Apostamos por un producto de calidad y esperamos facturar unos 10.000€ online durante el Black Friday”

Amazon.es inaugura su primera experiencia pop-up store en el centro de Madrid

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE