El momento de conocer el nuevo servicio de streaming de Apple puede tener fecha: 25 de marzo

Actualidad

14 marzo, 2019

Apple ha enviado hace unos días invitaciones para un evento especial que tendrá lugar en el 'Steve Job Theater' del Apple Park este próximo lunes 25 de marzo a las 10:00 hora local de San Francisco, 18:00 en España.

La invitación con el titular de "It's show time" deja bastante claro cuál será el plato fuerte de la jornada, aunque todo apunta a que no será la única novedad.

¿Veremos el lanzamiento de la nueva plataforma de vídeo en streaming de Apple? No olvidemos que esta noticia ha estado presente a través de diversos rumores desde hace ya varios meses.

Pese a esperar que el evento se centrará en el nuevo servicio de vídeo en streaming de Apple, este no será el único evento.

Lo que se sabe a día de hoy de esta supuesta plataforma de streaming de Apple, es que sería gratuita para todos los actuales usuarios de un dispositivo Apple, se lanzaría en 100 países durante este 2019 y aquí podremos ver las series y películas que la compañía lleva produciendo desde hace varios años, según informa Xataka.

Pero este no es el único anuncio que se espera y es que todo apunta que puede llegar la esperada segunda generación de los AirPods. Estos dispositivos llegarían con carga inalámbrica, mejoras en Siri pero con el mismo diseño. También se habla de un nuevo iPod touch, que sin duda sería una de las sorpresas del evento.

Los nuevos iPad por su parte, contará con una edición "económica" de 9,7 pulgadas centrado en la educación. Regresará también el iPad mini.

Como mencionaba, el evento será el próximo lunes 25 de marzo en punto de la y 11:00 en México, y como es costumbre les traeremos todas las novedades en directo.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 380
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 17% del retail global llegará por la vía del e-commerce en 2022

H&M se corona como la web de moda con más tráfico en marzo: 67 millones de visitas

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Amazon trabaja en un wearable que podría analizar tus emociones

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE