El momento de conocer el nuevo servicio de streaming de Apple puede tener fecha: 25 de marzo

Actualidad

14 marzo, 2019

Apple ha enviado hace unos días invitaciones para un evento especial que tendrá lugar en el 'Steve Job Theater' del Apple Park este próximo lunes 25 de marzo a las 10:00 hora local de San Francisco, 18:00 en España.

La invitación con el titular de "It's show time" deja bastante claro cuál será el plato fuerte de la jornada, aunque todo apunta a que no será la única novedad.

¿Veremos el lanzamiento de la nueva plataforma de vídeo en streaming de Apple? No olvidemos que esta noticia ha estado presente a través de diversos rumores desde hace ya varios meses.

Pese a esperar que el evento se centrará en el nuevo servicio de vídeo en streaming de Apple, este no será el único evento.

Lo que se sabe a día de hoy de esta supuesta plataforma de streaming de Apple, es que sería gratuita para todos los actuales usuarios de un dispositivo Apple, se lanzaría en 100 países durante este 2019 y aquí podremos ver las series y películas que la compañía lleva produciendo desde hace varios años, según informa Xataka.

Pero este no es el único anuncio que se espera y es que todo apunta que puede llegar la esperada segunda generación de los AirPods. Estos dispositivos llegarían con carga inalámbrica, mejoras en Siri pero con el mismo diseño. También se habla de un nuevo iPod touch, que sin duda sería una de las sorpresas del evento.

Los nuevos iPad por su parte, contará con una edición "económica" de 9,7 pulgadas centrado en la educación. Regresará también el iPad mini.

Como mencionaba, el evento será el próximo lunes 25 de marzo en punto de la y 11:00 en México, y como es costumbre les traeremos todas las novedades en directo.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 257
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE