El momento de conocer el nuevo servicio de streaming de Apple puede tener fecha: 25 de marzo

Actualidad

14 marzo, 2019

Apple ha enviado hace unos días invitaciones para un evento especial que tendrá lugar en el 'Steve Job Theater' del Apple Park este próximo lunes 25 de marzo a las 10:00 hora local de San Francisco, 18:00 en España.

La invitación con el titular de "It's show time" deja bastante claro cuál será el plato fuerte de la jornada, aunque todo apunta a que no será la única novedad.

¿Veremos el lanzamiento de la nueva plataforma de vídeo en streaming de Apple? No olvidemos que esta noticia ha estado presente a través de diversos rumores desde hace ya varios meses.

Pese a esperar que el evento se centrará en el nuevo servicio de vídeo en streaming de Apple, este no será el único evento.

Lo que se sabe a día de hoy de esta supuesta plataforma de streaming de Apple, es que sería gratuita para todos los actuales usuarios de un dispositivo Apple, se lanzaría en 100 países durante este 2019 y aquí podremos ver las series y películas que la compañía lleva produciendo desde hace varios años, según informa Xataka.

Pero este no es el único anuncio que se espera y es que todo apunta que puede llegar la esperada segunda generación de los AirPods. Estos dispositivos llegarían con carga inalámbrica, mejoras en Siri pero con el mismo diseño. También se habla de un nuevo iPod touch, que sin duda sería una de las sorpresas del evento.

Los nuevos iPad por su parte, contará con una edición "económica" de 9,7 pulgadas centrado en la educación. Regresará también el iPad mini.

Como mencionaba, el evento será el próximo lunes 25 de marzo en punto de la y 11:00 en México, y como es costumbre les traeremos todas las novedades en directo.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 442
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE