El modelo de negocio del conseguidor se abre camino en el ecommerce con Yaysi

Startups

16 mayo, 2012

yaysi-webEl conseguidor de productos Yaysi.com es el nuevo concepto de compras online que permite al usuario adquirir un producto concreto, mejorando el precio al que está dispuesto a comprar y en un máximo de 72 horas. El modelo de negocio de Yaysi, está teniendo muy buena acogida desde su lanzamiento en fase beta privada en diciembre de 2011.

El pasado 9 de mayo se celebró en San Sebastián la #CICD Startup Competition, iniciativa del Congreso Internacional Ciudadanía Digital, en la que el jurado concedió el segundo premio al mejor modelo de negocio de Yaysi. #CICD Startup Competition pretende contribuir a socializar la importancia del carácter emprendedor, dar notoriedad y aportar recursos a proyectos de emprendedores que tengan un alto potencial de crecimiento, y generar conexiones entre las ideas y la financiación.

Además, el 26 de abril, la idea de negocio de Yaysi fue reconocida como mejor proyecto de ecommerce en el II Foro de de Startups Meeting Point Ecommerce celebrado en Madrid, promovido por ONO y organizado por Pymecrunch, el punto de encuentro para PYMES sobre nuevas tecnologías, con la participación de profesionales y expertos en el sector.

Jesús Lamberto, fundador de Yaysi, señala que: “estamos muy orgullosos del reconocimiento por parte de grandes profesionales, de inversores y de los usuarios. Nos han percibido como un proyecto y un modelo de negocio innovador y revolucionario en la forma de comprar en Internet. Después de mucho trabajo, hoy Yaysi es una realidad”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 712
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

Los españoles gastaron una media de 358€ durante el período de rebajas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE