El mobile representa el 70% del gasto publicitario digital de los retailers de EE.UU

Mobile

5 julio, 2018

La dependencia mobile en publicidad es cada vez más evidente, y así lo ha reflejado el último estudio de eMarketer compartido con Mobile Marketer. La publicidad móvil se ha convertido en una herramienta indispensable para llegar a nuevos consumidores y conseguir convertir; una regla que se cumple en todas las industrias.

Así, se espera que la inversión del sector retail en publicidad móvil aumente un 23,6% este año hasta los $ 16.330 millones en Estados Unidos, representando casi el 70% del gasto publicitario digital de los retailers. Esto significa que la industria minorista tiene una participación de casi el 22% en el gasto de publicidad móvil en EE.UU.

Como dato general, el estudio refleja que los minoristas gastarán $ 23.500  millones en anuncios digitales, un 18.7% más que el año pasado. El informe señala también que la industria retail continuará liderando el negocio de publicidad digital este año.

La industria automotriz ocupa el segundo lugar en el ranking de anuncios digitales, con expectativas de gasto de $ 13.570 millones en 2018, un 16.9% más que el año pasado. El sector automotriz representa el 12.6% del gasto en publicidad móvil de los EE. UU. 

 Los números, sin embargo, no son una sorpresa, ya que los gigantes tecnológicos como Google y Facebook han seguido sumando características y oportunidades que ayudan a los sectores a promover sus productos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1072
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE