El mobile representa el 70% del gasto publicitario digital de los retailers de EE.UU

Mobile

5 julio, 2018

La dependencia mobile en publicidad es cada vez más evidente, y así lo ha reflejado el último estudio de eMarketer compartido con Mobile Marketer. La publicidad móvil se ha convertido en una herramienta indispensable para llegar a nuevos consumidores y conseguir convertir; una regla que se cumple en todas las industrias.

Así, se espera que la inversión del sector retail en publicidad móvil aumente un 23,6% este año hasta los $ 16.330 millones en Estados Unidos, representando casi el 70% del gasto publicitario digital de los retailers. Esto significa que la industria minorista tiene una participación de casi el 22% en el gasto de publicidad móvil en EE.UU.

Como dato general, el estudio refleja que los minoristas gastarán $ 23.500  millones en anuncios digitales, un 18.7% más que el año pasado. El informe señala también que la industria retail continuará liderando el negocio de publicidad digital este año.

La industria automotriz ocupa el segundo lugar en el ranking de anuncios digitales, con expectativas de gasto de $ 13.570 millones en 2018, un 16.9% más que el año pasado. El sector automotriz representa el 12.6% del gasto en publicidad móvil de los EE. UU. 

 Los números, sin embargo, no son una sorpresa, ya que los gigantes tecnológicos como Google y Facebook han seguido sumando características y oportunidades que ayudan a los sectores a promover sus productos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2247
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE