El mobile representa el 70% del gasto publicitario digital de los retailers de EE.UU

Mobile

5 julio, 2018

La dependencia mobile en publicidad es cada vez más evidente, y así lo ha reflejado el último estudio de eMarketer compartido con Mobile Marketer. La publicidad móvil se ha convertido en una herramienta indispensable para llegar a nuevos consumidores y conseguir convertir; una regla que se cumple en todas las industrias.

Así, se espera que la inversión del sector retail en publicidad móvil aumente un 23,6% este año hasta los $ 16.330 millones en Estados Unidos, representando casi el 70% del gasto publicitario digital de los retailers. Esto significa que la industria minorista tiene una participación de casi el 22% en el gasto de publicidad móvil en EE.UU.

Como dato general, el estudio refleja que los minoristas gastarán $ 23.500  millones en anuncios digitales, un 18.7% más que el año pasado. El informe señala también que la industria retail continuará liderando el negocio de publicidad digital este año.

La industria automotriz ocupa el segundo lugar en el ranking de anuncios digitales, con expectativas de gasto de $ 13.570 millones en 2018, un 16.9% más que el año pasado. El sector automotriz representa el 12.6% del gasto en publicidad móvil de los EE. UU. 

 Los números, sin embargo, no son una sorpresa, ya que los gigantes tecnológicos como Google y Facebook han seguido sumando características y oportunidades que ayudan a los sectores a promover sus productos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2699
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce News arranca su internacionalización con la apertura de su website en Portugal y la celebración del primer e-Think Tank en Lisboa

Walmart elimina la división online/offline: junta los dos departamentos de compra en uno

Amazon escala su tecnología de Amazon Go al primer supermercado sin cajeros

Ecommerce Tour Valladolid 2020- Transformación Digital del Sector Vinícola

Ecommerce News Radio #31. Coaching y Liderazgo con Laura Ortiz de Zárate y Leila Salamat

El proyecto Libra respira: Shopify anuncia su apoyo a la iniciativa

Amazon construirá un nuevo almacén en Madrid con más de 1.000 puestos de trabajo

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número