El mobile representa el 70% del gasto publicitario digital de los retailers de EE.UU

Mobile

5 julio, 2018

La dependencia mobile en publicidad es cada vez más evidente, y así lo ha reflejado el último estudio de eMarketer compartido con Mobile Marketer. La publicidad móvil se ha convertido en una herramienta indispensable para llegar a nuevos consumidores y conseguir convertir; una regla que se cumple en todas las industrias.

Así, se espera que la inversión del sector retail en publicidad móvil aumente un 23,6% este año hasta los $ 16.330 millones en Estados Unidos, representando casi el 70% del gasto publicitario digital de los retailers. Esto significa que la industria minorista tiene una participación de casi el 22% en el gasto de publicidad móvil en EE.UU.

Como dato general, el estudio refleja que los minoristas gastarán $ 23.500  millones en anuncios digitales, un 18.7% más que el año pasado. El informe señala también que la industria retail continuará liderando el negocio de publicidad digital este año.

La industria automotriz ocupa el segundo lugar en el ranking de anuncios digitales, con expectativas de gasto de $ 13.570 millones en 2018, un 16.9% más que el año pasado. El sector automotriz representa el 12.6% del gasto en publicidad móvil de los EE. UU. 

 Los números, sin embargo, no son una sorpresa, ya que los gigantes tecnológicos como Google y Facebook han seguido sumando características y oportunidades que ayudan a los sectores a promover sus productos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 558
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE