El miércoles llega a Madrid una de las 6 mesas redondas sobre comercio electrónico organizadas por Ecommerce Europe & E-commercefacts

Eventos

30 septiembre, 2012

El próximo miércoles 3 de octubre, e-commercefacts  y la Asociación Ecommerce Europe organizan en Madrid una de las seis mesas redondas sobre comercio electrónico, que reunirá a los principales retailers europeos e internacionales.

La iniciativa llega a Madrid tras los eventos celebrados en Amsterdam (11 de septiembre), Londres (18 de septiembre), París (19 de septiembre). Posteriormente le seguirán Munich (4 de octubre) y Milán (9 de octubre).

La mesa redonda de Madrid tratará el tema del comercio electrónico transfronterizo, debatiendo sobre la capacidad de mejora y desarrollo del concepto ´cross-border ecommerce` a través de siete pilares: investigación-hechos-cifras; logística; medios de pago; diferencias culturales; posibilidades de marketing; legislación y aspectos locales. El evento de Madrid por lo tanto será interesantes para todos aquellos retailers que deseen abrir mercado fuera de las fronteras españolas, afirman desde la organización.

El evento de Madrid dará comienzo a las 8.15 de la noche con una bebida de bienvenid y concluirá a las 12, después de una cena durante la cual dos invitados de lujo darán sus puntos de vista sobre los aspectos anteriormente citados. En esta ocasión Andrew Phipps, director de retail de la consultura británica GfK y Roger Graell, e-commerce manager en Mango. 

Andrew Phipps hablará sobre las diferentes formas de prepararse para los negocios por internet, que evolucionan de la mano de infraestructuras técnicas y de la propia mentalidad de los consumidores, para lo que hay que generar cada vez más confianza en sus experiencias online. Arrojará luz sobre países y sectores específicos, con sus diferencias y divergencias en los modos on y off.

Por su parte, Roger Graell mostrará a los asistentes lo que Mango considera como elementos clave para expandir su negocio online, teniendo en cuenta sus valores y sus propuesta de marca. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 450
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

“Muchos comercios perciben PSD2 como una amenaza, aunque con preparación se convierte en una oportunidad”

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Glovo se abre a establecimientos con repartidores propios en más de 40 ciudades

EVO Banco lanza un servicio de pago por móvil para operar de forma independiente de tarjetas físicas

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE