El miércoles llega a Madrid una de las 6 mesas redondas sobre comercio electrónico organizadas por Ecommerce Europe & E-commercefacts

Eventos

30 septiembre, 2012

El próximo miércoles 3 de octubre, e-commercefacts  y la Asociación Ecommerce Europe organizan en Madrid una de las seis mesas redondas sobre comercio electrónico, que reunirá a los principales retailers europeos e internacionales.

La iniciativa llega a Madrid tras los eventos celebrados en Amsterdam (11 de septiembre), Londres (18 de septiembre), París (19 de septiembre). Posteriormente le seguirán Munich (4 de octubre) y Milán (9 de octubre).

La mesa redonda de Madrid tratará el tema del comercio electrónico transfronterizo, debatiendo sobre la capacidad de mejora y desarrollo del concepto ´cross-border ecommerce` a través de siete pilares: investigación-hechos-cifras; logística; medios de pago; diferencias culturales; posibilidades de marketing; legislación y aspectos locales. El evento de Madrid por lo tanto será interesantes para todos aquellos retailers que deseen abrir mercado fuera de las fronteras españolas, afirman desde la organización.

El evento de Madrid dará comienzo a las 8.15 de la noche con una bebida de bienvenid y concluirá a las 12, después de una cena durante la cual dos invitados de lujo darán sus puntos de vista sobre los aspectos anteriormente citados. En esta ocasión Andrew Phipps, director de retail de la consultura británica GfK y Roger Graell, e-commerce manager en Mango. 

Andrew Phipps hablará sobre las diferentes formas de prepararse para los negocios por internet, que evolucionan de la mano de infraestructuras técnicas y de la propia mentalidad de los consumidores, para lo que hay que generar cada vez más confianza en sus experiencias online. Arrojará luz sobre países y sectores específicos, con sus diferencias y divergencias en los modos on y off.

Por su parte, Roger Graell mostrará a los asistentes lo que Mango considera como elementos clave para expandir su negocio online, teniendo en cuenta sus valores y sus propuesta de marca. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 396
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

Los españoles gastaron una media de 358€ durante el período de rebajas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE