El miércoles llega a Madrid una de las 6 mesas redondas sobre comercio electrónico organizadas por Ecommerce Europe & E-commercefacts

Eventos

30 septiembre, 2012

El próximo miércoles 3 de octubre, e-commercefacts  y la Asociación Ecommerce Europe organizan en Madrid una de las seis mesas redondas sobre comercio electrónico, que reunirá a los principales retailers europeos e internacionales.

La iniciativa llega a Madrid tras los eventos celebrados en Amsterdam (11 de septiembre), Londres (18 de septiembre), París (19 de septiembre). Posteriormente le seguirán Munich (4 de octubre) y Milán (9 de octubre).

La mesa redonda de Madrid tratará el tema del comercio electrónico transfronterizo, debatiendo sobre la capacidad de mejora y desarrollo del concepto ´cross-border ecommerce` a través de siete pilares: investigación-hechos-cifras; logística; medios de pago; diferencias culturales; posibilidades de marketing; legislación y aspectos locales. El evento de Madrid por lo tanto será interesantes para todos aquellos retailers que deseen abrir mercado fuera de las fronteras españolas, afirman desde la organización.

El evento de Madrid dará comienzo a las 8.15 de la noche con una bebida de bienvenid y concluirá a las 12, después de una cena durante la cual dos invitados de lujo darán sus puntos de vista sobre los aspectos anteriormente citados. En esta ocasión Andrew Phipps, director de retail de la consultura británica GfK y Roger Graell, e-commerce manager en Mango. 

Andrew Phipps hablará sobre las diferentes formas de prepararse para los negocios por internet, que evolucionan de la mano de infraestructuras técnicas y de la propia mentalidad de los consumidores, para lo que hay que generar cada vez más confianza en sus experiencias online. Arrojará luz sobre países y sectores específicos, con sus diferencias y divergencias en los modos on y off.

Por su parte, Roger Graell mostrará a los asistentes lo que Mango considera como elementos clave para expandir su negocio online, teniendo en cuenta sus valores y sus propuesta de marca. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 417
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Oct8ne anuncia una nueva integración con Zendesk

China aumenta su facturación online un 15,3% en el Q1 2019

Salesforce lanza nuevos servicios para crear IA personalizada para cada negocio

La Alcaldesa Carmena acepta la petición de la patronal logística de permitir la distribución nocturna de mercancías en Madrid Central

Ecommerce News Radio #6. Ecommerce en China y vendiendo en Aliexpress

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Case Study: Visual Click

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE