El miércoles llega a Madrid una de las 6 mesas redondas sobre comercio electrónico organizadas por Ecommerce Europe & E-commercefacts

Eventos

30 septiembre, 2012

El próximo miércoles 3 de octubre, e-commercefacts  y la Asociación Ecommerce Europe organizan en Madrid una de las seis mesas redondas sobre comercio electrónico, que reunirá a los principales retailers europeos e internacionales.

La iniciativa llega a Madrid tras los eventos celebrados en Amsterdam (11 de septiembre), Londres (18 de septiembre), París (19 de septiembre). Posteriormente le seguirán Munich (4 de octubre) y Milán (9 de octubre).

La mesa redonda de Madrid tratará el tema del comercio electrónico transfronterizo, debatiendo sobre la capacidad de mejora y desarrollo del concepto ´cross-border ecommerce` a través de siete pilares: investigación-hechos-cifras; logística; medios de pago; diferencias culturales; posibilidades de marketing; legislación y aspectos locales. El evento de Madrid por lo tanto será interesantes para todos aquellos retailers que deseen abrir mercado fuera de las fronteras españolas, afirman desde la organización.

El evento de Madrid dará comienzo a las 8.15 de la noche con una bebida de bienvenid y concluirá a las 12, después de una cena durante la cual dos invitados de lujo darán sus puntos de vista sobre los aspectos anteriormente citados. En esta ocasión Andrew Phipps, director de retail de la consultura británica GfK y Roger Graell, e-commerce manager en Mango. 

Andrew Phipps hablará sobre las diferentes formas de prepararse para los negocios por internet, que evolucionan de la mano de infraestructuras técnicas y de la propia mentalidad de los consumidores, para lo que hay que generar cada vez más confianza en sus experiencias online. Arrojará luz sobre países y sectores específicos, con sus diferencias y divergencias en los modos on y off.

Por su parte, Roger Graell mostrará a los asistentes lo que Mango considera como elementos clave para expandir su negocio online, teniendo en cuenta sus valores y sus propuesta de marca. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 260
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

La economía española crecerá un 0,7% en el Q2 2018, según el IAE de SEUR

Telefonía, juguetería y productos para mascotas, los sectores más perjudicados por el abandono de carritos

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE