El método de pago PayPal One Touch alcanza los 18 millones de usuarios en un total de 143 países

Métodos de Pago

24 febrero, 2016

Con apenas 10 meses de vida, One Touch de PayPal es ya uno de los productos que más rápido ha sido adoptado por los usuarios. Gran parte de su éxito se debe a su gran diferencia con otras herramientas de pago directo que necesitan de un usuario y contraseña, ya que con One Touch, una vez el usuario queda registrado, sus credenciales estarán identificadas hasta durante seis meses, siempre que sea desde el mismo terminal.

Actualmente y con los nuevos mercados incorporados al servicio, PayPal One Touch cuenta con 18 millones de usuarios registrados en 143 países, lo que certifica su buena acogida tras su lanzamiento en septiembre de 2015 y la rapidez con la que que se ha podido hacer llegar esta experiencia a las personas.

Desde que empezó 2016, el uso de One Touch se ha extendido hasta 120 nuevos países en Asia, Europa y América Central, alcanzando un total de 143 mercados (eran 23 a finales de 2015).

Respecto a las empresas, actualmente, más del 50% de las compañías que integran el Internet Retailer 500 en los Estados Unidos y más de un millón de empresas en todo el mundo han integrado One Touch para hacer que sus clientes paguen de manera más sencilla y segura.

Toda la información para las empresas está disponible aquí. Los usuarios deben tener una cuenta PayPal para poder usar One Touch. Para abrir una cuenta PayPal, aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 232
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE