El mercado del arte online crece cada año un 20%

Actualidad

8 octubre, 2013

Según la galería de arte Dolors Junyent, la entrada de Internet en su negocio está siendo muy positivo. El arte ha sido una de las últimas industrias creativas que se ha sumado a la compra online, quizás por la costumbre de ver la obra antes de adquirirla. No obstante y por la experiencia de la propia  tienda  online de la Galería Dolors Junyent, la compra a través de su página se ha visto notablemente incrementada.

Según un estudio, las Comunidades Autónomas con más compradores ‘online’ en general son Madrid Cataluña, Andalucía y Comunidad Valenciana, que representan en conjunto el 60% del total de compradores a través de Internet.

Si bien es cierto que el arte ha sido una de las últimas industrias creativas que se ha sumado a la compra ‘online’, quizás por la costumbre de ver la obra antes de adquirirla, lo cierto es que su crecimiento está siendo más rápido de lo que fue con otras industrias. Por ello, los coleccionistas deben adquirir más conocimientos de arte para diferenciar entre tanta oferta de calidad heterogénea.

“Por la experiencia de nuestra  propia  tienda  online,   la  compra a  través  de  nuestra  página  se  ha  visto verdaderamente incrementada debido a que cada vez hay más gente que compra obras online. Al principio nuestros compradores se caracterizaban por ser muy jóvenes, actualmente  el  perfil  sigue  siendo  joven  pero  se  han   incorporado personas  cuya franja de edad oscila de 50 a 65 años”, señalan desde la galería.

En la galería ponen de manifiesto  la  constante atención que mantienen sobre su tienda online, pues ofrecen un amplio abanico de autores consolidados, con unas claras imágenes, para  que  el comprador pueda  hacer un buen examen de las obras y una gran selección de  las mismas todo ello a partir de la experiencia y rigor de un equipo de grandes profesionales.

Gracias en parte a la tienda online que continua aportando valor añadido a la empresa, ha hecho que las ventas a través de internet aumenten aproximadamente en más de un 20%.

Para este mes de octubre, la galería presenta dos nuevas exposiciones; una en su Espacio A, donde están presentes los  artistas  más destacados  del  s. XIX-XX  que  con  distintas  visiones  han  representado  paisajes y marinas, y en el espacio B  “Grandes Pintores Contemporáneos: Miró y Tàpies ” con obras en distintas técnicas de estos  sobresalientes artistas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 366
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

Trabajadores de Amazon convocan paros durante el Black Friday y la campaña de navidad

Mobile Commerce Congress: mesa redonda: omnichannel best practices

Las claves para manejar la logística en los picos de la campaña navideña, a fondo en la jornada de UNO

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE