El mercado de Santo Domingo de Navarra abre su tienda online

Actualidad

16 febrero, 2015

El pasado viernes lanzaba su proyecto de e-commerce el mercado de Santo Domingo de Navarra, con objeto de acercar a los usuarios de Pamplona y comarca los productos que se encuentran en las tiendas físicas que conforman el mercado: frutas, verdura, carne, etc., que ahora están disponibles a golpe de click. 

La iniciativa, que comenzó el viernes con 15 de los 30 puestos que existen en el mercado, permite adquirir los productos accediendo a la web. “Esperamos que poco a poco se vayan sumando más comerciantes, sobre todo ahora que tenemos a varios restaurantes interesados en utilizar este nuevo método de compra”, señalaba durante la presentación de la iniciativa Susana Frommknecht, gerente del mercado. 

Los precios se actualizarán dos veces a la semana, mientras que el pago será mediante tarjeta de crédito, recibiendo los clientes en sus casas una única factura, independientemente del puesto donde adquieran los alimentos.

Cabe recordar que este servicio on-line se une a la iniciativa ‘Te lo llevamos a casa’, que permite a los ciudadanos de Pamplona recibir en su domicilio la compra que han realizado en persona en el mercado de Santo Domingo. “Queremos fidelizar a los compradores habituales y captar nuevos clientes”, recalcó la gerente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 515
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommerce Review The Body Shop: por un mundo mejor y, además, omnicanal

¿Sabías que en más del 80% de los países no existe ningún tipo de legislación que...

  • 22 febrero, 2019
  • No hay comentarios

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

Durante la pasada edición del Madrid Retail Congress Begoña Pancorbo Crespo, Directora...

  • 12 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Alcaldesa Carmena acepta la petición de la patronal logística de permitir la distribución nocturna de mercancías en Madrid Central

Ecommerce News Radio #6. Ecommerce en China y vendiendo en Aliexpress

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Case Study: Visual Click

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE