El mercado de Santo Domingo de Navarra abre su tienda online

Actualidad

16 febrero, 2015

El pasado viernes lanzaba su proyecto de e-commerce el mercado de Santo Domingo de Navarra, con objeto de acercar a los usuarios de Pamplona y comarca los productos que se encuentran en las tiendas físicas que conforman el mercado: frutas, verdura, carne, etc., que ahora están disponibles a golpe de click. 

La iniciativa, que comenzó el viernes con 15 de los 30 puestos que existen en el mercado, permite adquirir los productos accediendo a la web. “Esperamos que poco a poco se vayan sumando más comerciantes, sobre todo ahora que tenemos a varios restaurantes interesados en utilizar este nuevo método de compra”, señalaba durante la presentación de la iniciativa Susana Frommknecht, gerente del mercado. 

Los precios se actualizarán dos veces a la semana, mientras que el pago será mediante tarjeta de crédito, recibiendo los clientes en sus casas una única factura, independientemente del puesto donde adquieran los alimentos.

Cabe recordar que este servicio on-line se une a la iniciativa ‘Te lo llevamos a casa’, que permite a los ciudadanos de Pamplona recibir en su domicilio la compra que han realizado en persona en el mercado de Santo Domingo. “Queremos fidelizar a los compradores habituales y captar nuevos clientes”, recalcó la gerente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 380
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Electrocosto, la tienda online de electrodomésticos, acaba de inaugurar en Málaga su...

  • 16 mayo, 2018
  • 1 comentario

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Barcelona acogió ayer una nueva edición de los #EcommBrunch, los desayunos VIP sobre...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

Back Market cierra una ronda de financiación de 41 millones de euros

Visitando el VISA Retail Innovation Lab de Berlín; Tecnología e innovación para redefinir el concepto futuro de las compras

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE