El mercado de Santo Domingo de Navarra abre su tienda online

Actualidad

16 febrero, 2015

El pasado viernes lanzaba su proyecto de e-commerce el mercado de Santo Domingo de Navarra, con objeto de acercar a los usuarios de Pamplona y comarca los productos que se encuentran en las tiendas físicas que conforman el mercado: frutas, verdura, carne, etc., que ahora están disponibles a golpe de click. 

La iniciativa, que comenzó el viernes con 15 de los 30 puestos que existen en el mercado, permite adquirir los productos accediendo a la web. “Esperamos que poco a poco se vayan sumando más comerciantes, sobre todo ahora que tenemos a varios restaurantes interesados en utilizar este nuevo método de compra”, señalaba durante la presentación de la iniciativa Susana Frommknecht, gerente del mercado. 

Los precios se actualizarán dos veces a la semana, mientras que el pago será mediante tarjeta de crédito, recibiendo los clientes en sus casas una única factura, independientemente del puesto donde adquieran los alimentos.

Cabe recordar que este servicio on-line se une a la iniciativa ‘Te lo llevamos a casa’, que permite a los ciudadanos de Pamplona recibir en su domicilio la compra que han realizado en persona en el mercado de Santo Domingo. “Queremos fidelizar a los compradores habituales y captar nuevos clientes”, recalcó la gerente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 446
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

Durante la pasada edición del Madrid Retail Congress Begoña Pancorbo Crespo, Directora...

  • 12 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Electrocosto, la tienda online de electrodomésticos, acaba de inaugurar en Málaga su...

  • 16 mayo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

SEUR redefine las leyes del ecommerce

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE