El mercado APM global generó un volumen de negocio de 2.350 millones de euros en 2014

Marketing & Social

7 agosto, 2015

Dynatrace ha superado los 310 millones de euros de facturación durante su último ejercicio fiscal (1 de abril 2014 a 31 de marzo de 2015), lo que significa un crecimiento del 35% con respecto a su ejercicio anterior. Por su parte, la compañía ha experimentado un crecimiento del 100% en su volumen de negocio en España, según ha manifestado Antonio García, Vicepresidente para el sur de Europa.

Igualmente, la compañía ha incrementado su cartera de clientes en 1.200 empresas y refuerza su liderazgo en el mercado APM (gestión del rendimiento de aplicaciones), posición que ostenta desde hace ya cinco años. Según Gartner Group, el mercado APM global generó un volumen de negocio de 2.350 millones de euros durante 2014 y Dynatrace tiene un 12,5% de cuota de participación del mismo. 

Durante su último ejercicio fiscal, el 91% de sus clientes (más de 6.000), han renovado sus contratos con la compañía y un 65% ha invertido en nuevos productos y servicios de la misma. Por su parte, los socios de la empresa (650 empresas), han incrementado sus ingresos en 56 millones de euros durante este mismo período. Dynatrace presta servicios a marcas de primer orden, tales como Adobe, KLM, Samsung, DHL, AT & T, Red Bull, Alibaba, McGraw Hill, Vodafone, Nestlé, Swiss Life, Ford o Conforama, entre otras.

Según John Van Siclen, presidente de la compañía“la aparición de las empresas globales ha supuesto un cambio histórico en el mundo de los negocios, al igual que los nuevos clientes omnicanal y ubicuos. Las empresas necesitan ofrecerles una experiencia digital satisfactoria y esto requiere asegurar un excelente rendimiento digital de sus aplicaciones y tecnología. Ahora más que nunca –añade Van Siclen--, nos hemos convertido en socios de las empresas con las que colaboramos, y así lo confirman los datos”.

Innovación constante 

Una de las claves del éxito de Dynatrace lo constituye su labor de I+D+i constante a favor de la innovación de sus soluciones. Así, y durante el último ejercicio, la compañía ha anunciado, por ejemplo, soluciones de monitorización capaces de trabajar con lógica humana para analizar y resolver incidencias en las aplicaciones y ha sido la primera compañía del mercado en comercializar una solución completa de análisis de rendimiento para iOS8. Todo ello, sitúa a Dynatrace en una posición muy robusta frente a sus competidores, con una familia de servicios y una tecnología, hoy por hoy, inigualable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

España, tercera por la cola en las ventas online navideñas, sólo por delante de Australia y China

Según un análisis comparativo sobre la velocidad de acceso a las grandes tiendas online...

  • 24 enero, 2018
  • 1 comentario

Dynatrace facturó 376,6 millones de dólares en 2015 y obtuvo una cuota de participación del 13.9%

Dynatrace, compañía experta en rendimiento digital, lidera el mercado mundial de...

  • 1 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE