El mercado APM global generó un volumen de negocio de 2.350 millones de euros en 2014

Marketing & Social

7 agosto, 2015

Dynatrace ha superado los 310 millones de euros de facturación durante su último ejercicio fiscal (1 de abril 2014 a 31 de marzo de 2015), lo que significa un crecimiento del 35% con respecto a su ejercicio anterior. Por su parte, la compañía ha experimentado un crecimiento del 100% en su volumen de negocio en España, según ha manifestado Antonio García, Vicepresidente para el sur de Europa.

Igualmente, la compañía ha incrementado su cartera de clientes en 1.200 empresas y refuerza su liderazgo en el mercado APM (gestión del rendimiento de aplicaciones), posición que ostenta desde hace ya cinco años. Según Gartner Group, el mercado APM global generó un volumen de negocio de 2.350 millones de euros durante 2014 y Dynatrace tiene un 12,5% de cuota de participación del mismo. 

Durante su último ejercicio fiscal, el 91% de sus clientes (más de 6.000), han renovado sus contratos con la compañía y un 65% ha invertido en nuevos productos y servicios de la misma. Por su parte, los socios de la empresa (650 empresas), han incrementado sus ingresos en 56 millones de euros durante este mismo período. Dynatrace presta servicios a marcas de primer orden, tales como Adobe, KLM, Samsung, DHL, AT & T, Red Bull, Alibaba, McGraw Hill, Vodafone, Nestlé, Swiss Life, Ford o Conforama, entre otras.

Según John Van Siclen, presidente de la compañía“la aparición de las empresas globales ha supuesto un cambio histórico en el mundo de los negocios, al igual que los nuevos clientes omnicanal y ubicuos. Las empresas necesitan ofrecerles una experiencia digital satisfactoria y esto requiere asegurar un excelente rendimiento digital de sus aplicaciones y tecnología. Ahora más que nunca –añade Van Siclen--, nos hemos convertido en socios de las empresas con las que colaboramos, y así lo confirman los datos”.

Innovación constante 

Una de las claves del éxito de Dynatrace lo constituye su labor de I+D+i constante a favor de la innovación de sus soluciones. Así, y durante el último ejercicio, la compañía ha anunciado, por ejemplo, soluciones de monitorización capaces de trabajar con lógica humana para analizar y resolver incidencias en las aplicaciones y ha sido la primera compañía del mercado en comercializar una solución completa de análisis de rendimiento para iOS8. Todo ello, sitúa a Dynatrace en una posición muy robusta frente a sus competidores, con una familia de servicios y una tecnología, hoy por hoy, inigualable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

España, tercera por la cola en las ventas online navideñas, sólo por delante de Australia y China

Según un análisis comparativo sobre la velocidad de acceso a las grandes tiendas online...

  • 24 enero, 2018
  • 1 comentario

Dynatrace facturó 376,6 millones de dólares en 2015 y obtuvo una cuota de participación del 13.9%

Dynatrace, compañía experta en rendimiento digital, lidera el mercado mundial de...

  • 1 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE