El marketplace SoySuper.com recibe una segunda ronda de financiación de 650.000€

Actualidad

26 septiembre, 2013

SoySuper-MartaLos emprendedores Marta Esteve (fundadora de Rentalia, vendida a idealista.com en 2012) y François Derbaix (fundador de Toprural vendida a la empresa cotizada en el índice Nasdaq Homeaway en 2012), junto a otros expertos del sector, realizan su segunda ampliación de capital en Soysuper.com un nuevo tipo de supermercado online que pretende revolucionar el sector de la distribución e impulsar el comercio electrónico de alimentación en España.

Soysuper.com permite al consumidor hacer la lista de la compra y comparar los precios de los principales supermercados online de España de forma rápida y sencilla. Esta segunda ampliación íntegramente suscrita por el equipo fundador, se suma a la aportación inicial suscrita por los mismos socios fundadores en la constitución de la sociedad en mayo de 2012, y a un préstamo de ENISA, lo que supone una inversión total por el momento de más de 650.000 euros.

Gracias a esta nueva inyección de capital, además del comparador de la lista de la compra, el equipo de Soysuper continuará desarrollando Soysuper Solutions una herramienta que utiliza las tecnologías más avanzadas para ofrecer a las marcas más visibilidadmáxima información (informes de efectividad de publicidad segmentada, de efectividad promocional, informes de precios y hábitos de consumo). 

Marta Esteve fundadora de Soysuper.com señala que tiene total convicción en que la compra del supermercado se hará en su mayoría por Internet en pocos años ya que no tiene sentido gastar tanto tiempo y esfuerzo en comprar siempre los mismos productos y tener que transportar tanto peso hasta casa. En este contexto de compra online, Esteve señala que “La compra itinerante es la compra inteligente, ya que puedes cambiar tu lista de un supermercado a otro con facilidad y así aprovechar los mejores descuentos y ofertas”.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1208
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “El marketplace SoySuper.com recibe una segunda ronda de financiación de 650.000€”

  1. Excelente idea y genial como está resuelta. Lo que me llama la atención es que proyectos de empresarios millonarios reciban «rondas de inversión».. .y que se les sigan llamando «emprendedores». TopRural se vendió en 14 millones de euros, a lo mejor podrían haber dejado ese dinero para emprendedores que realmente lo necesitan. Digo yo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Google Shopping anuncia su reconversión en marketplace

Google Shopping pronto será más que un simple motor de comparación de precios. A...

  • 4 febrero, 2019
  • 8 Comments

Ecommerce Review de Juguettos: Un planeta de juguetes omnichannel

El sector de los juguetes online es uno de los que crecen a un mayor ritmo en nuestro...

  • 3 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El comercio electrónico en España supera los 20 millones de compradores

Venca estrena su propio Marketplace

Mobile Commerce Congress 19-Aplazame: pagos Cross-Platform

Masaltos.com negocia alianzas comerciales para crecer en América Latina

Beabloo culmina su fusión con Metriplica y prevé alcanzar una facturación de más 20 millones de euros en tres años

MRW prevé mover más de 2 millones de paquetes tras el Black Friday

ICEMD celebra su 25 aniversario reiventándose

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Mobile Commerce Congress 19-Mesa redonda: «Nuevos retos de los Pagos Digitales»

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE