El marketplace SoySuper.com recibe una segunda ronda de financiación de 650.000€

Actualidad

26 septiembre, 2013

SoySuper-MartaLos emprendedores Marta Esteve (fundadora de Rentalia, vendida a idealista.com en 2012) y François Derbaix (fundador de Toprural vendida a la empresa cotizada en el índice Nasdaq Homeaway en 2012), junto a otros expertos del sector, realizan su segunda ampliación de capital en Soysuper.com un nuevo tipo de supermercado online que pretende revolucionar el sector de la distribución e impulsar el comercio electrónico de alimentación en España.

Soysuper.com permite al consumidor hacer la lista de la compra y comparar los precios de los principales supermercados online de España de forma rápida y sencilla. Esta segunda ampliación íntegramente suscrita por el equipo fundador, se suma a la aportación inicial suscrita por los mismos socios fundadores en la constitución de la sociedad en mayo de 2012, y a un préstamo de ENISA, lo que supone una inversión total por el momento de más de 650.000 euros.

Gracias a esta nueva inyección de capital, además del comparador de la lista de la compra, el equipo de Soysuper continuará desarrollando Soysuper Solutions una herramienta que utiliza las tecnologías más avanzadas para ofrecer a las marcas más visibilidadmáxima información (informes de efectividad de publicidad segmentada, de efectividad promocional, informes de precios y hábitos de consumo). 

Marta Esteve fundadora de Soysuper.com señala que tiene total convicción en que la compra del supermercado se hará en su mayoría por Internet en pocos años ya que no tiene sentido gastar tanto tiempo y esfuerzo en comprar siempre los mismos productos y tener que transportar tanto peso hasta casa. En este contexto de compra online, Esteve señala que “La compra itinerante es la compra inteligente, ya que puedes cambiar tu lista de un supermercado a otro con facilidad y así aprovechar los mejores descuentos y ofertas”.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1186
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “El marketplace SoySuper.com recibe una segunda ronda de financiación de 650.000€”

  1. Excelente idea y genial como está resuelta. Lo que me llama la atención es que proyectos de empresarios millonarios reciban «rondas de inversión».. .y que se les sigan llamando «emprendedores». TopRural se vendió en 14 millones de euros, a lo mejor podrían haber dejado ese dinero para emprendedores que realmente lo necesitan. Digo yo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Google Shopping anuncia su reconversión en marketplace

Google Shopping pronto será más que un simple motor de comparación de precios. A...

  • 4 febrero, 2019
  • 8 Comments

Ecommerce Review de Juguettos: Un planeta de juguetes omnichannel

El sector de los juguetes online es uno de los que crecen a un mayor ritmo en nuestro...

  • 3 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Alibaba quiere destruir el Black Friday

EcN Magazine Nº35: Especial Logística Ecommerce

Chicfy cierra y pasa a manos de su competidor, Vinted

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Os contamos todo lo que se habló durante Innopayments`19

EcommBrunch: Black Friday y Navidad 2019 (Paga+Tarde)

Álvaro Sáez: la verdad sobre quién pagará realmente la tasa Google

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

EcommBrunch: Black Friday y Navidad 2019 (Paga+Tarde)

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE