El marketplace de moda Styligth supera los 6 millones de productos en catálogo

Actualidad

26 enero, 2016

Stylight.es mantiene su rápido crecimiento en 2015 y enero de 2016. Desde su lanzamiento en junio de 2013, la plataforma de moda Stylight.es ha alcanzado un portfolio de más de 570.000 productos. La ecommerce especializada en ofrecer la mejor experiencia de compra gracias a su combinación de inspiración global y shopping local cuenta con más de 10 millones de visitas en su site y aplicaciones móviles en todo el mundo.

Por su parte, a nivel global Stylight -con sede en Alemania-, creció globalmente hasta los 6,20 millones de productos con grandes perspectivas de crecimiento para el ejercicio del 2016.

La plataforma inició desde su nacimiento una importante estrategia de expansión internacional, la cual le ha llevado a estar presente actualmente en 15 países y 3 continentes. 

Con más de un 50% de las tiendas socias españolas de Stylight desarrollando su estrategia de crecimiento internacional a través de ésta, los mercados francés, alemán, italiano y estadounidense se presentan como los más interesantes para los top players españoles.

De igual forma, Stylight.es se presenta como un gran indicador del interés de empresas de moda internacionales en hacer llegar sus marcas y productos al consumidor español. Top ecommerce como Asos, Sarenza y marcas de reconocimiento internacional como Adidas y Hugo Boss expanden su ámbito de actuación en España a través de Stylight. Dentro del top 3 de países con mayor interés en entrar al mercado de moda online nacional se encuentran Italia, Francia y Alemania, seguidos en un cuarto puesto por Reino Unido y Estados Unidos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1173
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “El marketplace de moda Styligth supera los 6 millones de productos en catálogo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommerce Review de Juguettos: Un planeta de juguetes omnichannel

El sector de los juguetes online es uno de los que crecen a un mayor ritmo en nuestro...

  • 3 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Trive crea el primer Marketplace de renting de coches multimarca 100% online

Trive, el creador del primer y único marketplace multimarca de vehículos nuevos en...

  • 14 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Entrevistón: Con 13 millones de visitas ha sido el viral más visto en Navidades

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

5 tendencias tecnológicas que marcarán el retail en 2019

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

El Blue Monday o día más triste del año dispara las reservas de viajes en toda Europa

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE